09 de mayo, 2022

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Pocas esperanzas de recuperación para Peloton

Peloton 08-05.jpeg

Pocas esperanzas de recuperación para Peloton


LA NOTICIA

El pasado viernes, 06 de mayo, las acciones de Peloton Interactive ($PTON) cayeron a un mínimo histórico, cuando los inversionistas perdieron la esperanza de que la compañía pueda recuperarse.

DAME CONTEXTO

The Wall Street Journal informó que Peloton está apuntando a inversores potenciales, incluidos actores de la industria y firmas de capital privado, para tomar una participación en su negocio de alrededor del 15% al ​​20%.

ENTONCES

En un momento dado, las acciones cayeron más del 13%, en medio de una venta masiva, para tocar un mínimo histórico de $14,70. Eso también está muy por debajo del precio de salida a bolsa de Peloton de $29. 

EXPLÍCATE

Posteriormente, las acciones recuperaron algunas de esas pérdidas para terminar cotizando a la baja 8%. Peloton está listo para informar sus resultados trimestrales, ahora con el presidente ejecutivo Barry McCarthy a la cabeza, el martes por la mañana.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El nuevo capital podría ayudar a Peloton en su intento de dar un giro, pero no hay garantía de que tal transacción sea exitosa, dijo el Journal.

¿ALGO MÁS?

Su capitalización de mercado se ha desplomado de aproximadamente $50.000 M a principios del año pasado a menos de $5.000 M el viernes por la mañana.

OTRA NOVEDAD

Don Bilson, analista de Gordon Hasket, dijo con respecto al informe del Journal: “Aunque sería bueno obtener un voto de confianza... no vemos que esto sea demasiado alentador para quienes poseen las acciones”.

PONME AL DÍA

La firma activista Blackwells Capital ha aumentado la presión sobre Peloton para que se venda, afirmando recientemente que los cambios implementados hasta ahora bajo McCarthy no son suficientes. Blackwells ha argumentado que un mejor propietario podría ser Amazon o Netflix .

PARA NO PERDER DE VISTA

En un intento por ganar nuevos clientes y más dinero con los existentes, Peloton recientemente redujo los precios de sus máquinas Bike, Bike+ y Tread, mientras que planea aumentar su tarifa mensual de suscripción de acceso total el próximo mes.

POR ÚLTIMO

El analista de BMO Capital Markets, Simeon Siegel, dijo que la turbulencia ha sido la ”única constante verdadera” en Peloton en los últimos meses. Las acciones han caído más del 55% en lo que va del año.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la FIFA tiene más países asociados que la ONU?

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) cuenta con 209 países agremiados, 16 más que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con 193. El francés Robert Guérin fue el responsable fundador del organismo rector del futbol mundial en 1904, con el apoyo de las asociaciones de Dinamarca, Bélgica, Suiza, Francia, Suecia, Holanda y España, y en 1905 se unió Inglaterra. (Información tomada de ntrzacatecas.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews