06 de enero, 2022

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Beyond Meat cae después de anunciar alianza con KFC para lanzar pollo frito

BEYOND MEAT 06-01-2021.jpg

Beyond Meat cae después de anunciar alianza con KFC para lanzar pollo frito


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 5 de enero, las acciones de Beyond Meat ($BYND) cerraron con una pérdida de 5,08 %, después de que se dio a conocer que KFC lanzará un pollo frito a base de plantas elaborado por la compañía.

DAME CONTEXTO

El lanzamiento se produce después de años de pruebas de la cadena Yum Brands y Beyond Meat para crear un sustituto de la carne que imitara el sabor y la textura del pollo entero, como la pechuga de pollo, en lugar de la consistencia molida de los nuggets.

RETROCEDE

Cada vez son más los estadounidenses que están adoptando una dieta en la que se reduce el consumo de carne por razones ambientales y de salud, lo que ha impulsado la creciente popularidad de los sustitutos a base de plantas.

HAGAMOS MEMORIA

Hace casi un año, Beyond Meat anunció una asociación formal con Yum para fabricar sustitutos exclusivos a base de plantas para Pizza Hut, Taco Bell y KFC.

PONME AL DÍA

El lunes Chipotle Mexican Grill lanzó el chorizo ​​a base de plantas en sus restaurantes en todo el país. También se dirige a los clientes que intentan comer menos carne en 2022.

ENTONCES

Las dos empresas probaron por primera vez pollo de origen vegetal en un restaurante de Atlanta en agosto de 2019, y agotaron su suministro limitado en menos de cinco horas. Luego, KFC probó el nuevo producto en Nashville, Charlotte, Carolina del Norte y el sur de California hace dos años.

EXPLÍCATE

La popular cadena de pollo frito cuenta con que los clientes tomen decisiones más saludables para cumplir con las resoluciones típicas de Año Nuevo. Kevin Hochman, presidente de KFC en EEUU, dijo que "Es enero, así que es una época de propósitos de Año Nuevo y de querer hacer algo diferente en su dieta”.

OTRA NOVEDAD

El director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown, dijo: “Desde la perspectiva del suministro, nos sentimos muy bien al respecto, y es algo con lo que tenemos experiencia en las pruebas iniciales”.

¿ALGO MÁS?

Hochman y Brown son optimistas sobre el producto, a pesar del aumento actual de la variante Covid omicron. La asociación llega en el momento de una crisis laboral nacional, con muchos restaurantes sin personal.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los aumentos repentinos en los nuevos casos exacerban los problemas con el personal, cuando los trabajadores se reportan enfermos debido a pruebas positivas o exposición a infecciones.

PARA NO PERDER DE VISTA

Beyond Meat busca volver a encarrilar sus acciones. En los últimos 12 meses, éstas han perdido la mitad de su valor, arrastrando el valor de mercado de la empresa a $3.900 M. 

EN SÍNTESIS

La asociación brinda una oportunidad para ambas empresas. Los clientes pueden comprar Beyond Fried Chicken de KFC en pedidos de seis o 12 piezas, con salsa para mojar incluida. Los precios comienzan en $6,99, sin incluir impuestos.

POR ÚLTIMO

Para promover el nuevo elemento del menú, la estrella de YouTube Liza Koshy protagonizará la campaña publicitaria del pollo a base de plantas.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Barbados es la república más joven del mundo?

El pasado 30 de noviembre de 2021 la isla caribeña se despidió definitivamente de su pasado colonial e inauguró una nueva etapa. Ahora es oficialmente una república, representando esto el fin de la monarquía británica en ese territorio. Desde esa fecha fue reemplazada la Reina Elizabeth II por Sandra Mason, una política de 72 años que ya era la representante de la Reina sobre la isla y que ahora se convirtió en la primera presidenta. Barbados también está en la lista de los países más pequeños del mundo. Su superficie total es de aproximadamente 430 kilómetros.

 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews