09 de septiembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

PayPal se dispara al anunciar que comprará la firma japonesa de pagos Paidy

paypal.jpeg

PayPal se dispara al anunciar que comprará la firma japonesa de pagos Paidy


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 8 de septiembre, las acciones de PayPal Holdings, Inc. ($PYPL) cerraron con una pérdida de 2,74%, después de que anunció que comprará la plataforma de pagos de origen japonés Paidy.

PONME AL DÍA

Paidy es una firma basada en el BNPL, sistema de "compra ahora, paga después", considerada uno de los mayores unicornios nipones del momento. El acuerdo se cerrará por $2.700 M, en gran parte en efectivo.

RETROCEDE

El mes pasado, Square, uno de los rivales de Paypal; compró la exitosa historia de BNPL australiana Afterpay por $29.000 M, lo que los expertos dijeron probablemente era el comienzo de una consolidación en el sector.

ENTONCES

El modelo comercial de BNPL ha tenido un gran éxito durante la pandemia, impulsado por los controles de estímulo federal y los mercados de crédito al consumo trastornados.

EXPLÍCATE

Estas empresas de crédito alternativo ganan dinero cobrando a los comerciantes una tarifa por ofrecer pequeños préstamos en el punto de venta que los compradores reembolsan en cuotas sin intereses, sin pasar por las verificaciones de crédito.

¿ALGO MÁS?

Después de la adquisición, Paidy continuará operando su negocio existente y mantendrá su marca. El fundador y presidente Russell Cummer y el presidente y director ejecutivo Riku Sugie continuarán desempeñando sus funciones en la empresa, dijo PayPal.

POR ÚLTIMO

Actualmente se están finiquitando los últimos detalles del acuerdo, entre ellos, obtener la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes. Se espera que la transacción quede cerrada en el último trimestre de 2021.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los CDs fueron diseñados para recibir 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven?

A finales de los años 70, Sony y Philips trabajaban en un nuevo soporte musical, el CD, que estaba en sus fases iniciales. Los primeros CDs tenían capacidad para 60 minutos de audio y un diámetro de 11,5 cm. Las compañías fabricantes parecían de acuerdo en que esa era una medida estándar perfecta para satisfacer las necesidades de los consumidores; pero el entonces presidente de Sony, Norio Ohga, se dio cuenta de que en esos 60 minutos no cabía la Novena Sinfonía de Beethoven, por lo que el ejecutivo, amante de la música clásica, decidió cambiar la duración a 74 minutos. Hoy en día, los CDs pueden almacenar hasta 80 minutos de audio o 700 MB de datos. (Información tomada de heraldo.es).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews