08 de septiembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Próximo debut de Match en el S&P 500 dispara sus acciones

match.jpeg

Próximo debut de Match en el S&P 500 dispara sus acciones


LA NOTICIA

Ayer martes, 7 de septiembre, las acciones de Match Group Inc. ($MTCH) cerraron con un alza de 7,54%, después de que se dio a conocer que el propietario de la aplicación de citas Tinder se agregó al S&P 500.

DAME CONTEXTO

Match, que actualmente tiene un valor de mercado de alrededor de $41.000 M, se agregará al índice de referencia el lunes 20 de septiembre, reemplazando a la farmacéutica Perrigo Co. ($PRGO).

RETROCEDE

Match engloba una gran cantidad de las aplicaciones de citas como Tinder, Match, Meetic, OkCupid, Hinge, Pairs, PlentyOfFish y OurTime, y su crecimiento ha sido exponencial desde el comienzo de la pandemia.

ENTONCES

Voceros de Match Group dijeron el mes pasado que esperan ingresos del tercer trimestre en la región de $790 M a $805 M, aunque destacaron que un aumento en las infecciones por Coronavirus variante Delta está frenando el crecimiento en mercados importantes. 

¿ALGO MÁS?

Match dijo que sus beneficios netos aumentaron 23% y 27% en el primer y segundo trimestre de 2021, respectivamente; con unas ganancias de $708 M entre abril y julio. Además, dentro de las diferentes aplicaciones, Tinder es la que mayor avance presenta.

PARA NO PERDER DE VISTA

El director ejecutivo de Match, Shar Dubey, dijo a los inversores que "están observando las tendencias y restricciones de movilidad más de cerca porque parecen tener un efecto mayor (que el recuento de infecciones)".

POR ÚLTIMO

Dubey agregó que "a medida que las tasas de vacunación ganan fuerza primero en los EEUU y luego en Europa, vimos un aumento de la movilidad, y esto se reflejó en nuestras tendencias comerciales en el segundo trimestre.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón?

Aunque muchos piensan que se trata más de una leyenda urbana; lo cierto es que en 1977, Finlandia se encontraba en medio de una fuerte crisis económica, y como parte de las medidas para minimizarla se decidió prohibir la comercialización de este emblemático personaje de Disney. La medida estuvo a cargo de Markku Holopainen, quien un año más tarde fue candidato para un lugar en el parlamento finlandés, y se oficializó en los centros de estudiantes sacando de circulación todas sus caricaturas. Sus adversarios de turno lo apodaron con el nombre de “el hombre que censuró al Pato Donald”, y a través de la prensa más sensacionalista de esos tiempos surgieron varias versiones referentes a la falta de pantalones del Pato Donald. (Con información de anochecine.com.ar).




  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews