03 de septiembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Chewy en rojo al no alcanzar previsiones del mercado

03 SEP.jpg

Chewy en rojo al no alcanzar previsiones del mercado


LA NOTICIA

Ayer jueves, 2 de septiembre, las acciones de Chewy Inc. ($CHWY) cerraron con una baja de 9,32%, después de que las ganancias del minorista de mascotas y el pronóstico no alcanzaron las previsiones de Wall Street.

DAME CONTEXTO

Las acciones s hundieron no sólo porque Chewy no alcanzó las expectaivas de los analistas; sino que además, las perspectivas para el tercer trimestre no cumplieron con las previsiones de Wall Street.

ENTONCES

Chewy vio aumentar sus ingresos casi 27% año tras año a $2.160 M en el segundo trimestre, pero los analistas esperaban ventas de $2.200 M, según Refinitiv. La compañía también perdió 4 centavos por acción, en comparación con las estimaciones de una pérdida de 2 centavos por acción.

EXPLÍCATE

La guía de ventas de Chewy para el tercer trimestre de $2.200 M  a $2.220 M también fue un poco más ligera de lo esperado. Los analistas proyectaron $2.230 M en ventas en el tercer trimestre, según StreetAccount.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El director ejecutivo de Chewy, Sumit Singh, dijo que no estaba preocupado por la caída de las acciones en las operaciones fuera de horario, y enfatizó que estaba satisfecho con el trimestre y el futuro de la compañía. “Somos muy optimistas sobre el negocio”, dijo.

¿ALGO MÁS?

Chewy se ha beneficiado de la pandemia de Coronavirus de dos maneras: un aumento de las compras en línea en general y un negocio de mascotas en auge a medida que los estadounidenses pasan más tiempo en casa, lo que lleva a una mayor adopción de mascotas y gasto en animales.

OTRA NOVEDAD

Singh dijo que se esperaba que la tasa de crecimiento de la empresa se moderara a medida que la economía se reabriera y el gasto de los consumidores volviera a dirigirse a actividades como los viajes. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Por ejemplo, en el segundo trimestre del año pasado, Chewy registró un aumento interanual del 47% en las ventas, en comparación con el aumento de aproximadamente el 27% del trimestre más reciente.

PARA NO PERDER DE VISTA

Aunque el crecimiento de los ingresos de primera línea se ha desacelerado, Singh dijo que otras métricas importantes para la empresa son más sólidas que nunca. “El gasto de los clientes en nuestra plataforma está en su punto más alto”, dijo.

POR ÚLTIMO

En el segundo trimestre, las ventas netas de Chewy por cliente activo fueron de $ 404, un 13,5% más en comparación con el mismo período del año pasado. Los clientes activos de 20,1 millones en el segundo trimestre fueron un 21,1% más altos que en el segundo trimestre de 2020.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que en Venus un año dura menos que un día?

Gracias a un grupo de investigadores de la Universidad de California, que invirtió al menos unos 15 años en trabajos de observación e investigación sobre el planeta, se pudo determinar que Venus tiene una velocidad de rotación terriblemente lenta, y que esto explica por qué los días son tan largos. También han confirmado que gira en la dirección opuesta a la Tierra, y que la velocidad a la que gira va cambiando con el paso del tiempo. Esto último también hizo que obtener una medición totalmente precisa y fiable fuese tremendamente difícil, y explica las discordancias que se obtuvieron en mediciones anteriores. Rota tan despacio que tarda más en girar sobre su eje que en dar una vuelta alrededor del Sol. Es decir, su día es más largo que su año. Un día en Venus equivale a 243,0226 días terrestres. (Con información de muycomputer.com)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews