02 de septiembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Actualización de Apple sobre licencias de conducir impulsa sus acciones

apple.jpeg (4)

Actualización de Apple sobre licencias de conducir impulsa sus acciones


LA NOTICIA

Ayer miércoles,  01 de septiembre, las acciones de Apple Inc. ($AAPL), cerraron con una ganancia de 0,45%, después de que la empresa informó que una nueva actualización permitirá agregar licencias de conducir e identificaciones estatales a Apple Wallet.

DAME CONTEXTO

La actualización de software, que será efectiva este otoño, incluye ocho estados de EEUU. Arizona, Connecticut, Georgia, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma y Utah serán los primeros en ofrecer la función.

RETROCEDE

La noticia llega pocos meses después de que Apple dijera en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio que estaba trabajando en la función con la Administración de Seguridad del Transporte.

ENTONCES

Mediante esta actualización, Apple permitirá a los usuarios mantener una versión digital de su licencia de conducir en Apple Wallet para iPhone y Apple Watch.

EXPLÍCATE

Según información de Apple, la actualización es un paso crucial en su plan para reemplazar las billeteras físicas y ofrecerá más conveniencia a los viajeros que buscan una experiencia de aeropuerto sin contacto.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Agregar identificaciones a la aplicación Wallet funciona de manera similar a cargar tarjetas de crédito y pases de tránsito. Una vez que los usuarios escanean la identificación, se les pide que completen movimientos faciales y de la cabeza como medida de seguridad adicional.

PARA NO PERDER DE VISTA

Después de tocar su ID móvil en los lectores de identidad en los aeropuertos, los usuarios deben aprobar una nota de la TSA usando Face ID o Touch ID.

OTRA NOVEDAD

La compañía dice que los datos del cliente están “encriptados y protegidos contra manipulación y robo” y que la identificación sólo puede ser vista por el propietario.

POR ÚLTIMO

Actualmente Apple ofrece identificaciones de estudiantes móviles que permiten a las personas acceder a los edificios del campus y realizar compras sin una tarjeta física, una función que se expandió a otras universidades en EEUU y Canadá este verano.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la cara de Al Pacino fue el primer logo de Facebook?

Sin duda las redes sociales están repletas de leyendas acerca de su creación, o sobre el contenido que tienen en la plataforma. En el caso de Facebook, pocos saben que uno de sus primeros logotipos era el rostro del conocido actor estadounidense Al Pacino, el cual fue catalogado como el “tipo de Facebook”. El encargado de dicho diseño fue Andrew McCollum, en 2004, quien creó este logotipo para su compañero de Harvard, Mark Zuckerberg: aquella cara pixelada era la de Al Pacino. Posteriormente en 2007 se hizo el cambio al diseño original que se mantiene hasta ahora. (Información tomada de lavanguardia.com)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews