15 de julio, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Apple sube tras anunciar que aumentará la producción de los nuevos modelos de iPhone

15 JUL.jpg

Apple sube tras anunciar que aumentará la producción de los nuevos modelos de iPhone


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 14 de julio, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) cerraron con ganancias, después de que la compañía anunció que pretende aumentar la producción de iPhone hasta en 20%.

DAME CONTEXTO

Apple ha mantenido un nivel de producción de alrededor de 75 millones de dispositivos desde el lanzamiento del producto hasta fin de año, informó Bloomberg citando a personas familiarizadas con el tema.

EXPLÍCATE 

Ahora, según los informes, la compañía está buscando hasta 90 millones de sus nuevos iPhones. Aparentemente el número real producido podría estar a unos pocos millones de unidades por debajo del objetivo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Mientras tanto, los analistas de Credit Suisse dijeron en una nota ayer que 5G continuará impulsando actualizaciones a medida que los operadores amplíen su huella de las nuevas redes más rápidas en todo el mundo. 

OTRA NOVEDAD

Credit Suisse espera ventas de iPhone de 234 millones de unidades este año, 237 millones de unidades en 2022 y 249 millones de unidades en 2023. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Apple dejó de informar las ventas de unidades de iPhone, pero reportó $47.940M en ingresos de iPhone en sus ganancias del segundo trimestre fiscal, cifra que representa 65,5% más año tras año. 

POR ÚLTIMO

Los analistas dijeron que los nuevos iPhones de este año probablemente ofrecerán actualizaciones evolutivas con respecto al modelo 2020; como pantallas, cámaras y procesadores mejorados, que se cree ayudarán a impulsar las ventas.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la nuez moscada puede ser letal?

También conocida como Myristica fragrans, la nuez moscada es una especia de cocina común con un sabor cálido y dulce, y que no puede faltar en muchas de las cocinas más famosas del mundo. Sin embargo, cuando se consume en grandes cantidades, puede tener efectos secundarios graves. El componente responsable de esto es la miristicina, que produce un compuesto químico capaz de afectar al sistema nervioso central. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones, mareos y náuseas. En algunos casos las dosis que resultan tóxicas han causado insuficiencia orgánica; y en otros, pueden ser letales. (Con información de elespanol.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews