14 de julio, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Recorte de producción en Boeing hunde sus acciones

14 JUL.jpg

Recorte de producción en Boeing hunde sus acciones


LA NOTICIA

Ayer martes, 13 de julio, las acciones de The Boeing Company ($BA)  cerraron con pérdidas, después de que la compañía redujo su objetivo de entrega para sus aviones 787 Dreamliner y anunció un recorte en su producción.

DAME CONTEXTO

Boeing dijo que entregará menos de la mitad de los Dreamliners que ya ha producido pero que aún no ha entregado a sus clientes, y anunció que tras detectarse un nuevo defecto en algunos de los aviones de fuselaje ancho, disminuirá  la producción.

ENTONCES 

El CEO de Boieng, Dave Calhoun, dijo en una conferencia de inversionistas el mes pasado que la compañía entregaría la “parte del león” de los aproximadamente 100 Dreamliners en su inventario este año.

RETROCEDE

El año pasado, Boeing reveló por primera vez un espaciado incorrecto en algunas partes de ciertos aviones 787, incluido el fuselaje, deteniendo las entregas durante cinco meses.

ESPERA, RETROCEDE

Boeing detuvo las entregas de los aviones de fuselaje ancho en mayo por segunda vez en menos de un año cuando la Administración Federal de Aviación, FAA, revisó el método del fabricante para evaluar la aeronave. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La FAA dijo el lunes que el último problema estaba relacionado con eso y fue detectado “cerca de la nariz” de ciertos 787 Dreamliners que Boeing ha fabricado pero aún no entregado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Debido a que la mayor parte del precio de un avión se paga cuando el avión se entrega a los clientes, más retrasos en la entrega significarán más tensión financiera para Boeing; además, las ventas de 787 Dreamliners y aviones de fuselaje ancho en general han sido débiles durante la pandemia Covid-19.

PARA NO PERDER DE VISTA

El nuevo problema se produce cuando Boeing está tratando de recuperar el equilibrio de la pandemia y dos accidentes fatales que dejaron en tierra a su 737 Max más vendido.

POR ÚLTIMO 

Boeing dijo que reduciría la producción a menos de la tasa actual de cinco aviones por mes durante algunas semanas, pero declinó decir cuánto. La empresa reasignará personal en la línea de producción para inspeccionar los aviones y realizar las reparaciones necesarias.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el organismo vivo más grande del mundo es un hongo?

Se trata del hongo de miel que habita los campos de Oregón, en EEUU, considerado el organismo vivo más grande del mundo. Su nombre científico es Armillaria ostoyae. Vive en el Bosque Nacional de Malheur y es conocido como seta de miel. Se estima que tiene una edad de 8650 años, y pese a que nació de una sola espora que no podía ser vista sin un microscopio, comenzó a desarrollarse hasta alcanzar una dimensión que resulta insólita: 880 hectáreas, es decir unos 1665 campos de fútbol. A la vista, luce como un hongo con múltiples sombreros dorados, y aunque es comestible, su sabor no es agradable. (Información tomada de jardineriaon.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews