07 de abril, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Cara Therapeutics sube tras ser agregado al S&P SmallCap 600

IMG-20210407-WA0019.jpg

Cara Therapeutics sube tras ser agregado al S&P SmallCap 600


LA NOTICIA

Ayer martes, 6 de abril, las acciones de Cara Therapeutics Inc. ($CARA) se dispararon, después de que se anunciara que Cara reemplazará a MTS Systems en el índice S&P SmallCap 600.

DAME CONTEXTO

Las noticias de S&P Dow Jones Indices significan que cualquier fondo mutuo o fondo cotizado en bolsa ( ETF ) que rastrea el índice S&P SmallCap 600 se cargará en acciones de Cara Therapeutics. 

ENTONCES

Sin embargo, el impulso de ser agregado a este índice será solo temporal. Una vez que los fondos hayan comprado acciones de Cara, la fortuna de la biofarmacéutica dependerá de lo que suceda con su negocio.

EXPLÍCATE

Pero aún hay motivos para ser optimistas en ese sentido. El 8 de marzo, Cara y su socio Vifor Pharma anunciaron que la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA) aceptó la solicitud para la inyección de Korsuva en el tratamiento de prurito de moderado a severo en pacientes en hemodiálisis. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La FDA debería tomar su decisión de aprobación para Korsuva antes del 23 de agosto. Sin embargo, ese no es el único catalizador potencial para Cara en camino. 

QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía espera informar datos de primera línea de su estudio de fase 2 de una versión oral de Korsuva para el tratamiento de la dermatitis atópica en los próximos meses.  

EN FIN

S&P Dow Jones Indices es el recurso global más grande para conceptos básicos basados ​​en índices, datos e investigación, y alberga indicadores icónicos del mercado financiero, como el S&P 500 y el Dow Jones Industrial Average. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el Iridio es el metal más pesado de todos?

El metal más pesado del mundo es el iridio, hasta el punto de que un cubo de este elemento de 30 centímetros de lado pesa alrededor de 650 kilos. Este metal fue descubierto por el inglés Smithson Tennant en 1803 y sus principales yacimientos se encuentran en Rusia y Brasil. Tiene un color entre blanco y amarillo, funde a los 2.440º C y también se encuentra en algunas aleaciones con platino y osmio. Está situado en el grupo 9 de la tabla periódica, con número atómico 77 y símbolo químico “Ir”. Además de pesado, es muy escaso y resistente a la corrosión, por lo que suele ser muy valorado en el rubro tecnológico. (Con información de culturizando.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews