29 de abril, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Alphabet en alza por significativo aumento en ganancias e ingresos

29 ABR.jpg

Alphabet en alza por significativo aumento en ganancias e ingresos


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 28 de abril las acciones de Alphabet Inc., empresa matriz de Google ($GOOGL) cerraron con ganancias, después de que la empresa reportó grandes avances en ganancias e ingresos en el primer trimestre.

DAME CONTEXTO

Alphabet reportó ganancias de $26,29 por acción frente a $15,82 por acción esperados, e ingresos de $55.310M frente a $51.700M esperados por los analistas de Wall Street encuestados por Refinitiv.

ENTONCES

Los ingresos de Google aumentaron 34% con respecto al mismo período del año anterior. Eso representa un aumento significativo de $33.760M en el mismo trimestre del año pasado, lo que la convierte en la tasa de crecimiento anualizada más rápida en al menos cuatro años.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los anuncios de YouTube llegaron a $6.010M durante el trimestre, un aumento del 49% con respecto al año anterior. Esto demuestra que se convirtió en el ganador de la pandemia en términos de sitios de redes sociales.

EXPLÍCATE

Según un informe reciente de Pew, el uso de la plataforma de video aumentó del 73% de los adultos estadounidenses en 2019 al 81% en 2021. Estos resultados se vieron impulsados ​​por una evidente comparación con el trimestre del año pasado, ya que el inicio de la pandemia de Coronavirus causó un fuerte caída en la inversión publicitaria.

ALGO MÁS

Los ingresos de Google Cloud crecieron 46% año tras año a $4.050M, lo que estuvo en línea con las expectativas de Wall Street. La compañía también registró una ganancia de $4.840M en el valor de ciertas inversiones.

POR ÚLTIMO

Según la presentación del martes, la junta de Alphabet aprobó una recompra de acciones adicional de hasta $50.000M el 23 de abril. En marzo, Google anunció una inversión de $7000 M para expandir oficinas en 19 estados de EEUU.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los grillos se perfuman para buscar pareja?

Según una investigación publicada en la revista científica Proceedings of the Royal Society B, científicos australianos descubrieron que los grillos emplean distintas técnicas para aparearse. Los más fuertes cantan y los más débiles se "perfuman" para atraer a las hembras. Los científicos observaron que en las peleas entre grillos, el macho ganador produce "un sonido de cortejo" en presencia del macho subordinado. Por su parte, los grillos perdedores se ven obligados a suprimir su canción debido a los intermitentes ataques de los machos dominantes, y para compensar su desventaja y atraer a las hembras, los ejemplares débiles producen grandes cantidades de hidrocarburos cuticulares, unas sustancias vinculadas a la reproducción. (Información tomada de planetacurioso.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews