23 de abril, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

AT&T confía en HBO para mantenerse en la competencia del streaming

23 ABR.jpg

AT&T confía en HBO para mantenerse en la competencia del streaming


LA NOTICIA

Ayer jueves, 22 de abril, las acciones de AT&T Inc. ($T) cerraron con ganancias, después de que su director ejecutivo, John Stankey, dijo que aún confía en el futuro de HBO y HBO Max, a pesar de la feroz competencia de transmisión.

DAME CONTEXTO

HBO y HBO Max agregaron 2.7 millones de suscriptores en EEUU en el primer trimestre, según lo anunció AT&T en sus resultados de ganancias, que fueron mejores de lo esperado.

ENTONCES

Stankey expresó su confianza en el futuro de HBO, ya que la unidad de televisión de pago del gigante de las telecomunicaciones compite en el abarrotado campo de la transmisión digital.

EXPLÍCATE

“De hecho, creo que los días de gloria todavía están frente a nosotros. No están detrás de nosotros. Son días diferentes y el producto es diferente ”, dijo Stankey poco después de que AT&T informara los resultados trimestrales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los servicios de AT&T tienen ahora un total de 44,2 millones de suscriptores en EEUU y casi 64 millones en todo el mundo.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Stankey dijo que le gusta la posición de HBO Max en el panorama de transmisión cada vez más competitivo, especialmente porque el servicio pronto se expandirá a los mercados internacionales y porque una versión más barata con publicidad se lanzará en EEUU en junio.

OTRA NOVEDAD

Al mismo tiempo, dijo que AT&T cree que HBO Max con publicidad expandirá el grupo de suscriptores potenciales, al tiempo que lo diferenciará de algunos de sus rivales.

POR ÚLTIMO

Las acciones de AT&T cerraron ayer con un alza de más del 4% a $31,36. La acción ha subido 9% en lo que va de año

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el Monopolio fue creado por un anti-capitalista que quería demostrar lo injusto que era el capitalismo?

Se cree que la inventora de este famoso juego fue Lizzie Magie; sin embargo, algunos aseguran que la idea fue “robada” por el también inventor Charles Darrow, quien la patentó alegando que era creación suya y se hizo millonario al venderlo a los hermanos Parker, que ahora tienen los derechos. Magie ideó el juego para mostrar las teorías del experto en economía Henry George, pero Darrow y sus asociados borraron cualquier rastro que indicara que era un juego que demostraba los fallos del capitalismo. (Información tomada de lavanguardia.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews