22 de abril, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Dramática desaceleración de suscriptores hunde a Netflix

22 ABR.jpg

Dramática desaceleración de suscriptores hunde a Netflix


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 21 de abril, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) se desplomaron, después de informar una gran pérdida en el número de suscriptores en su informe de ganancias del primer trimestre.

DAME CONTEXTO

La compañía también dijo que solo espera agregar alrededor de 1 millón de suscriptores en el trimestre actual; aún así, los ingresos crecieron 24% año tras año, y estuvieron en línea con su pronóstico para el comienzo del trimestre

ENTONCES

Netflix reportó ganancias por acción de $3,75, frente a $2,97 esperados, según la encuesta de analistas de Refinitiv, mientras que los ingresos fueron de $7.160M, frente a $7.130M esperados.

EXPLÍCATE

Las adiciones netas globales de suscriptores pagados fueron de 3,98 millones frente a 6,2 millones esperados, según Factset, una desaceleración que Netflix atribuyó a la pandemia de Coronavirus en curso.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En una carta a los accionistas, se asegura que la pandemia ha obligado a la compañía a retrasar algunos de sus programas y películas de renombre, lo que afectó considerablemente el crecimiento de la membresía.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Netflix ha seguido manteniéndose frente a una gran cantidad de competidores, incluidos Disney + y Hulu de Disney, HBO Max de AT&T , Apple TV +, Amazon Prime y Peacock de Comcast NBCUniversal. 

ALGO MÁS

La compañía dijo en su informe que no cree que la competencia haya influido en la debilidad del número de suscriptores, y anticipó que su contenido se recuperará más adelante en el año.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía dijo que la producción ha vuelto a funcionar en casi todos sus principales mercados. Si eso continúa, Netflix dijo que espera gastar más de $17.000M en efectivo en contenido este año.

OTRA NOVEDAD

A medida que aumenta el gasto en contenido, Netflix también continúa probando medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas, aunque históricamente el crecimiento de suscriptores y el precio de las acciones probablemente compensan sus preocupaciones sobre la pérdida de ingresos.

POR ÚLTIMO

La empresa también aprobó un programa de recompra para recomprar hasta $5.000M en acciones comunes, a partir de 2021 sin una fecha de vencimiento fija. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que hay animales que se aislan para evitar epidemias?

Aunque hoy en día el distanciamiento social ha sido una de las medidas más recomendadas durante la pandemia del Covid-19, algunos animales lo practican desde hace mucho tiempo. De acuerdo con un estudio de la revista Science, algunos animales envían señales a sus comunidades y se aíslan para evitar contagiar a todos los miembros de su colonia, incluso cuando represente un peligro para los individuos enfermos. Algunas termitas, cuando se exponen a esporas de hongos, comienzan a vibrar para que sus compañeros sepan que deben evitarse o limpiar todo su nido. Esto último puede ayudar a combatir la infección antes de que cause mucho daño. Un comportamiento similar presentan las hormigas. (Información tomada de planetacurioso.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews