26 de febrero, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Acciones de Twitter suben impulsadas por alentadores objetivos a largo plazo

26 FEB.jpg

Acciones de Twitter suben impulsadas por alentadores objetivos a largo plazo


LA NOTICIA

Ayer jueves, 25 de febrero, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) tuvieron un excelente desempeño, después de que la compañía anunciara un plan para duplicar los ingresos para fines de 2023.

DAME CONTEXTO

Esta es la primera vez que Twitter ha establecido objetivos a largo plazo para los ingresos y los usuarios diarios.

PONME AL DÍA

Twitter dijo que apunta a tener 315 millones de usuarios activos diarios monetizables (mDAU) para fines de 2023 y al menos duplicar sus ingresos anuales en ese año. El anuncio se hizo en un archivo de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, SEC.

EXPLÍCATE

Duplicar sus ingresos anuales significaría pasar de $3.700M en 2020 a al menos $7.500M en 2023. La compañía también estableció el objetivo de duplicar su velocidad de desarrollo para fines de ese mismo año.

¿ALGO MÁS?

La empresa también reveló una nueva función en la que está trabajando llamada Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar a los seguidores. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esta es una forma de ayudar a los creadores y editores a monetizar su participación en la plataforma, y de ayudar a Twitter a desarrollar un flujo de ingresos dual con una especie de modelo de suscripción. 

OTRA NOVEDAD

En su Investor Day ayer, la compañía mostró una maqueta de un usuario que cobra $4,99 al mes para recibir ciertos beneficios exclusivos. Hasta ahora no está claro cuándo debutará la nueva función.

PARA NO PERDER DE VISTA

Twitter también está considerando “dar propinas”, de modo que los usuarios pueden donar dinero a otras personas que les gusta seguir.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

De igual forma, la función "Interés", que identifica y extrae tweets de interés para los usuarios aún si no han conectado una cuenta específica para seguir, ha impulsado la plataforma.

POR ÚLTIMO

Estas acciones son parte del esfuerzo continuo de la empresa para personalizar el servicio. Se espera que los usuarios y los ingresos diarios promedio de Twitter aumenten en el primer trimestre actual.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los croissants no son una invención francesa?

Muchos creen que este popular desayuno y/o merienda es un invento de los franceses, pero realmente viene de los pasteleros vieneses. Fue creado en 1683 para celebrar la derrota de los turcos ante las murallas de la ciudad. De esta manera se reprodujo en el pastelillo la forma de la media luna otomana y comerlo era una forma de celebrar vencer al enemigo que estuvo a punto de tomar la ciudad. El nombre “croissant” vendría a significar “Santa Cruz” en referencia a la victoria del cristianismo en aquella fecha. (Información tomada de comidasmagazine.com) 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews