22 de febrero, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Deere & Company supera expectativas de los analistas

22 FEB.jpg

Deere & Company supera expectativas de los analistas


LA NOTICIA

El pasado viernes, 19 de febrero, las acciones de Deere & Company ($DE) cerraron en verde, después que la empresa reportó los resultados del primer trimestre para el año fiscal 2021.

DAME CONTEXTO

La compañía registró ganancias e ingresos más fuertes de lo esperado para el trimestre. Deere atribuyó sus esfuerzos a la reducción de costos y la estabilización de las ventas agrícolas.

ENTONCES

En el primer trimestre la compañía registró ganancias ajustadas por acción de $3,87, que fue superior a los $1,63 reportados el año pasado. Los analistas esperaban un BPA de $2,14. 

EXPLÍCATE

Los ingresos de $9.110M aumentaron 19% año tras año y superaron las expectativas de $7.225M. Las acciones de la compañía subieron 0,9% en las operaciones previas a la comercialización a $303 por acción tras el anuncio de las ganancias.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La pequeña división de agricultura y césped registró un aumento del 27% en las ventas a $2.520M. El aumento se debió al mayor volumen de envíos, la realización de precios y los impactos favorables de las conversiones de moneda. 

¿ALGO MÁS?

Las ganancias operativas aumentaron 203% gigantesco a $469M gracias a la realización de precios y menores costos de investigación y desarrollo y gastos generales. Esto sólo fue negado en parte por los gastos "voluntarios" de separación del personal y por deterioros y gastos de cierre.

OTRA NOVEDAD

En el segmento de construcción y silvicultura, las ventas aumentaron 21% a $2.470M debido a un mayor volumen de envíos y los impactos favorables del cambio de moneda extranjera. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La utilidad operativa aumentó 188% a $268M debido a la realización del precio, que fue parcialmente negado por cargos por deterioro asociados con activos duraderos y crecientes gastos de producción.

PARA NO PERDER DE VISTA

La utilidad neta del negocio de servicios financieros fue de $204M, lo que refleja un crecimiento del 49% con respecto al trimestre del año anterior.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE

La compañía informó que los precios de sus materias primas han bajado tras la propagación de Covid-19, lo que ha afectado negativamente a los agricultores, que ya se estaban tambaleando bajo la presión de la guerra comercial entre EEUU y China. 

EN FIN

Sin embargo, la confianza de los agricultores se ha recuperado un poco gracias a la mejora de las condiciones de siembra y al apoyo del gobierno mediante el pago de subvenciones.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el lugar más húmedo del planeta está en La India?

En este rincón del planeta la lluvia es algo habitual. Se trata del pueblo de Mawsynram, en Meghalaya, India. Este lugar tiene un impresionante nivel de precipitación medio de 11.871 mm de lluvia por año, lo que lo convierte en el lugar más húmedo en la Tierra. Los obreros que trabajan al aire libre suelen llevar paraguas de cuerpo completo hechos de bambú y hojas de plátano, y los demás habitantes están ya acostumbrados a las fuertes lluvias que se producen debido a las corrientes de aire de verano moviéndose sobre las llanuras de Bangladesh. Una de las particularidades de esta región son los "puentes vivientes", compuestos por bambú y árboles de caucho, cuyas raíces, después de 6 u 8 años, son capaces de soportar el peso de una persona. (Información tomada de planeacurioso.com)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews