12 de febrero, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Virgin Galactic avanza en su camino hacia la rentabilidad

12 FEB.jpg

Virgin Galactic avanza en su camino hacia la rentabilidad


LA NOTICIA

Ayer jueves, 11 de febrero, las acciones de Virgin Galactic ($SPCE) subieron, después que la Administración Federal de Aviación, FAA, informó que la próxima prueba de vuelo espacial de la compañía se realizará este sábado. 

DAME CONTEXTO

Un aviso de la FAA publicado el jueves indicaba que el espacio aéreo alrededor de la base de operaciones de Virgin Galactic en Spaceport America en Nuevo México, estaría restringido para operaciones espaciales desde el sábado hasta el domingo.

RETROCEDE

La prueba se producirá después de que la compañía de turismo espacial abortara un vuelo motorizado el 12 de diciembre, cuando no logró alcanzar hitos importantes debido a una parada repentina en la secuencia de encendido del motor del cohete.

HAGAMOS MEMORIA

Virgin Galactic pasó dos meses analizando la causa de este incidente de su vehículo SpaceShipTwo y realizando pruebas en tierra, con el vuelo de prueba configurado para verificar “el trabajo de reparación que se ha completado”.

ENTONCES

Las acciones de SPCE se encontraban entre las acciones con fuertes posiciones en corto que despertaron el interés de los inversores minoristas en enero, y se han más que duplicado desde principios de año.

EXPLÍCATE

Un portavoz de Virgin Galactic confirmó que la compañía está “haciendo un buen progreso en los preparativos del vuelo”, y señaló que la prueba está monitoreando la disponibilidad técnica y las condiciones meteorológicas.

ALGO MÁS

Si bien solo habrá dos pilotos a bordo, se espera que el vuelo sea el primero de una serie de tres, ya que la compañía busca terminar el desarrollo de su sistema de naves espaciales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La prueba también incluirá los objetivos originales del vuelo de diciembre, que se suponía que completaría la recopilación de datos para los dos últimos hitos de verificación y validación de la FAA.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además, se evaluará la cabina del cliente, así como los estabilizadores horizontales mejorados y los controles de vuelo. Todo como parte del objetivo de la compañía de generar ingresos e iniciar los vuelos comerciales

ALGO MÁS

Después de la prueba de vuelo, Virgin Galactic dijo que “completará una extensa revisión de datos” para “informar los próximos pasos en el programa de vuelo de prueba”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Después de una serie de retrasos en 2020, la compañía de turismo espacial parece estar nuevamente encaminada hacia su objetivo de lanzar el servicio y generar ingresos durante este año.

POR ÚLTIMO

Wall Street ha sido optimista con Virgin Galactic a pesar de que no ha iniciado el servicio comercial ni obtenido ingresos. La mayoría de los analistas todavía tienen una calificación de compra en las acciones de SPCE.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la leche materna puede proteger a un bebé de bacterias que podrían matarlo?

Los recién nacidos tienen un sistema inmunológico que aún no ha terminado de desarrollarse. Cuando tienen apenas un día de nacidos las bacterias comienzan a atacarlos, y su mejor defensa es la leche materna. Ya que existe un estrecho contacto con el bebé, los gérmenes que lo están atacando también atacan a la madre, pero como ella tiene un sistema inmunológico desarrollado éste crea anticuerpos que destruyen las bacterias y mediante la leche transfiere esos anticuerpos a su hijo. Según el Instituto Weizmann de Ciencia de Israel, existen cerca de 40 billones de bacterias; las cuales están, tanto fuera como dentro de nuestro organismo. (Información de planetacurioso.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews