22 de noviembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

22 NOV.jpg

Acciones de Moderna suben tras aprobación de vacuna de refuerzo contra el Covid


LA NOTICIA

El pasado viernes, 18 de noviembre, las acciones de Moderna ($MRNA) cerraron en verde, después de que se dio a conocer que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU, FDA, autorizó las vacunas de refuerzo contra el Covid.

RETROCEDE

El panel asesor de la FDA se reunió originalmente en septiembre para considerar recomendar los refuerzos de Pfizer para el público en general, pero decidió no hacerlo en medio de la preocupación de algunos de que no había suficientes datos.

ESPERA, RETROCEDE

En su lugar, recomendaron un plan de distribución reducido para los ancianos y adultos que enfrentan un alto riesgo de Covid.

HAGAMOS MEMORIA

Los CDC aprobaron las vacunas de refuerzo de Pfizer para esos grupos en septiembre y para los beneficiarios de Moderna y J&J el mes pasado.

ENTONCES

La aprobación se produce dos meses después de lo que la administración de Biden había querido comenzar a administrar las dosis adicionales, ya que los datos crecientes muestran que la eficacia de las vacunas disminuye con el tiempo.

EXPLÍCATE

Los científicos que asesoraron a la FDA habían rechazado los planes originales de la administración de comenzar a distribuir refuerzos a todos los adultos la semana del 20 de septiembre, citando la falta de datos de respaldo. Moderna volvió a presentar su solicitud hace apenas dos días.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, aprobó las dosis sin la reunión pública habitual para revisar los nuevos datos. Las empresas anunciaron la decisión el viernes por la mañana.

¿ALGO MÁS?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades todavía tienen que autorizar la distribución de las dosis de refuerzo antes de que las personas puedan comenzar a recibir las vacunas, lo que podría comenzar en los próximos días.

PARA NO PERDER DE VISTA

Los datos muestran cada vez más que la eficacia de la vacuna contra la infección desaparece con el tiempo.

OTRA NOVEDAD

Un estudio publicado en la revista Science este mes encontró que la eficacia de la vacuna de Moderna contra la infección sintomática se redujo del 89% al 58%.

POR ÚLTIMO

Las dosis de refuerzo podrían ayudar a reducir la transmisión, que ya es alta, al ayudar a prevenir infecciones entre las personas que ya están vacunadas, dicen los científicos. Moderna volvió a presentar su solicitud para que la FDA apruebe una tercera dosis de su inyección para adultos mayores de 18 años el miércoles.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre?

Desde el año 1999, y aunque no muchos lo conozcan, se dio origen a esta celebración que empezó en Trinidad y Tobago, y luego se replicó y extendió por distintos países alrededor del mundo. En la actualidad, la cifra de países que han adquirido esta celebración a sus efemérides sobrepasa los 50.
Según el comité organizador, el motivo de este día es abordar temas de salud, resaltar el rol positivo y las contribuciones de los varones, tanto a su comunidad como a la sociedad. (Información tomada de culturizando.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews