19 de noviembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Apple encaminada al desarrollo de su vehículo eléctrico autónomo

Apple.jpg (1)

Apple encaminada al desarrollo de su vehículo eléctrico autónomo


LA NOTICIA

Ayer jueves, 18 de noviembre, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) cerraron con una ganancia de 2,85%, después de que fuentes cercanas confirmaron que la empresa está acelerando el desarrollo de su vehículo eléctrico autónomo.

DAME CONTEXTO

Aparentemente los planes de Apple contemplan el 2025 como el año estimado para el lanzamiento del proyecto, por lo que la empresa está reorientando el proyecto en torno a las capacidades completas de conducción autónoma.

RETROCEDE

Durante los últimos años, Apple había explorado dos caminos simultáneos: crear un modelo con capacidades de conducción autónoma limitadas centradas en la dirección y la aceleración, similar a muchos automóviles actuales, o una versión con capacidad de conducción autónoma completa que no lo hace.

ESPERA, RETROCEDE

Bajo el liderazgo del vicepresidente de tecnología de Apple, Kevin Lynch, los ingenieros se están concentrando en la segunda opción, y está presionando por un automóvil con un sistema de conducción autónoma completo en la primera versión.

ENTONCES

El "Proyecto Titán" ha sufrido cambios de estrategia y rotación de ejecutivos desde que comenzó alrededor de 2014; a medida que otras empresas como Tesla, Alphabet o Uber se alejan cada vez más del objetivo de lograr un automóvil totalmente autónomo.

EXPLÍCATE

De no lograr el objetivo en 2025, Apple podría retrasar un lanzamiento o vender inicialmente un automóvil con menor tecnología. Todo dependería de la capacidad de la empresa para completar el sistema de conducción autónoma.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Apple también ha explorado diseños en los que el sistema de información y entretenimiento del automóvil; probablemente una gran pantalla táctil similar a un iPad, estaría en el medio del vehículo, lo que permitiría a los usuarios interactuar con él durante el viaje. 

¿ALGO MÁS?

La esperanza es desarrollar un vehículo que pueda evitar que los clientes se sientan cansados ​​al conducir cuando están en viajes largos. La compañía ha discutido acuerdos con varios fabricantes y ha considerado la posibilidad de fabricar el vehículo en EEUU.

PARA NO PERDER DE VISTA

Como parte de los esfuerzos para acelerar el proyecto, Apple está contratando más ingenieros autónomos y de hardware para automóviles. Eso incluye contratar a CJ Moore, ex director de software de conducción autónoma de Tesla. 

POR ÚLTIMO

Apple ha debatido internamente varios modelos comerciales diferentes para su automóvil, incluida la creación de una flota autónoma que competiría con empresas como Uber, Lyft Inc. y Waymo.  

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el bostezo no es sintoma de aburrimiento si no señal de empatia?

Según un estudio realizado en 2007 por un grupo de científicos, el bostezo puede revelar mucho más sobre las características de una persona. Aparentemente al observar una persona bostezar nos imaginamos que está aburrida, cansada o es descortés. Pero este estudio reveló que más bien se trata de una señal de empatía y de que son personas que están totalmente identificados con el mundo que los rodea. La investigación concluyó que, además de ser un mecanismo de alerta, o de comunicar que es tiempo de descanso, en realidad es una conducta gregaria y social". (información tomada de BBC Mundo).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews