18 de noviembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Acciones de Peloton se disparan tras venta de acciones en oferta

peloton 18-11.jpeg

Acciones de Peloton se disparan tras venta de acciones en oferta


LA NOTICIA

El pasado martes, 16 de noviembre, las acciones de Peloton Interactive Inc. ($PTON) cerraron con una ganancia de 15,50%, después de que la compañía ganó $1.070 M por la venta de acciones con descuento.

DAME CONTEXTO

La empresa dijo que planea vender aproximadamente 23,9 millones de acciones de sus acciones ordinarias Clase A a un precio de oferta pública de $46, lo que le reportará a la compañía alrededor de $1.070 M.

ENTONCES

El anuncio se produce cuando el fabricante de equipos fitness está buscando formas de obtener efectivo en medio de la desaceleración del impulso de sus productos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Las empresas públicas a menudo buscan ofertas de acciones para aprovechar el precio creciente de las acciones, pero el valor de mercado de Peloton se ha desplomado este año. El precio de sus acciones ha bajado 66% hasta la fecha.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las acciones de Peloton cayeron inicialmente 7% en las operaciones previas a la comercialización el martes por la noticia, pero recientemente subieron más del 12%.

EXPLÍCATE

La acción había cerrado el lunes con una caída del 3,5% a $47,49, ligeramente por encima del precio de oferta pública, después de tocar un mínimo de 52 semanas de $46,70.

¿ALGO MÁS?

Peloton utilizará las ganancias para fines corporativos generales; incluida la construcción o expansión de instalaciones, adquisiciones e inversiones en nuevos productos y tecnologías.

PARA NO PERDER DE VISTA

El analista de BMO Capital Markets, Simeon Siegel, dijo a los clientes que no ve un final a la vista para la quema de efectivo de Peloton, y expresó su preocupación por la repentina reversión de la administración sobre los planes para recaudar efectivo.

RETROCEDE

Cuando la compañía informó una pérdida mayor a la esperada para su primer trimestre fiscal a principios de este mes, también redujo su perspectiva de ingresos para el año en $1000 M.

ESPERA, RETROCEDE

Peloton ha invertido dinero en marketing, lanzando nuevos productos y reforzando su cadena de suministro. Sin embargo, a medida que los consumidores prefieren el fitness en casa, a los analistas e inversores les preocupa que esas inversiones hayan sido inoportunas. 

OTRA NOVEDAD

Peloton dijo que las filiales de Durable Capital Partners y TCV, y las cuentas asesoradas por T. Rowe Price Associates han expresado interés en comprar acciones.

POR ÚLTIMO

La compañía planea otorgar a los suscriptores de la oferta una opción de 30 días para comprar hasta otros $150 M en acciones, o alrededor de 3.3 millones de acciones Clase A, al precio de oferta pública, menos descuentos y comisiones.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que escuchar música al ejercitarte puede aumentar tu rendimiento hasta 15%?

Muchos estudios han confirmado que escuchar música y hacer ejercicio son dos actividades que van de la mano, pues su combinación permite aumentar el rendimiento y hacen el esfuerzo más placentero. Algunos incluso señalan que cuando corres puede aumentar tu resistencia hasta un 15%, y además, el tipo y ritmo de la música también puede influir considerablemente en el rendimiento. Así que si la música es fundamental en tu vida, también lo será cuando te ejercites. (Información tomada de BBC Mundo).

 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews