17 de noviembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Fuerte demanda eleva acciones de Home Depot

home depot.jpeg

Fuerte demanda eleva acciones de Home Depot


LA NOTICIA

Ayer martes, 16 de noviembre, las acciones de The Home Depot ($HD) cerraron con una ganancia de 5,82%, después de que la empresa informara ganancias e ingresos del tercer trimestre que superaron los pronósticos de los analistas.

DAME CONTEXTO

El incremento se atribuye a la fuerte demanda de productos para realizar mejoras en el hogar, a medida que la empresa se prepara para la temporada navideña. 

RETROCEDE

Un mercado inmobiliario sólido ha ayudado a Home Depot y a su rival Lowe’s . Los consumidores han estado invirtiendo más a medida que suben los precios de las viviendas , aumentando casi 20% en comparación con hace un año.

ENTONCES

Los ejecutivos de Home Depot dijeron a los analistas que el crecimiento de las ventas en las mismas tiendas durante las dos primeras semanas del cuarto trimestre fiscal, es ligeramente superior a los niveles del tercer trimestre.

EXPLÍCATE

Home Depot informó ganancias por acción de $3.92 frente a $3.40 esperados, e ingresos de $36.820 M frente a $35.010 M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos netos aumentaron a $4.130 M o $3.920 M  por acción, desde $3.430 M  m, o $ 3,18 por acción, un año antes; mientras que las ventas netas  aumentaron 9,8% a $36.820 M, superando las expectativas de $35.010 M.

¿ALGO MÁS?

Las ventas en las mismas tiendas de Home Depot aumentaron 6,1%, superando las estimaciones de StreetAccount de 2,2%. El minorista enfrentó duras comparaciones con hace un año, cuando sus ventas en la misma tienda se dispararon, gracias a que los consumidores asumieron más proyectos de bricolaje.

OTRA NOVEDAD

Los ejecutivos de Home Depot dijeron a los analistas que los profesionales todavía están trabajando en proyectos atrasados, ya que los consumidores se sienten cómodos al tener nuevamente a electricistas, plomeros y contratistas en sus hogares. 

PARA NO PERDER DE VISTA

El minorista también relanzó recientemente su programa de lealtad para profesionales, atrayendo más tráfico a su aplicación móvil con la esperanza de convencerlos de que compren en Home Depot para todos sus trabajos.

POR ÚLTIMO

Ahora la empresa se centra en la temporada navideña del cuarto trimestre. Al igual que el año pasado, Home Depot ofrecerá ofertas durante un período de tiempo más largo en lugar de solo el Black Friday. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que según algunos registros los primeros en hacer vino fueron los egipcios?  

 

El origen de esta famosa bebida no está del todo claro, pero generalmente se cree que la producción empezó con los egipcios de forma especialmente curiosa, ya que en ese territorio la uva salvaje nunca llegó a crecer, y en su lugar (hace más de 5000 años), la vid domesticada se trasplantó al delta del Nilo. Para algunos, los pioneros fueron los griegos; pero los egipcios fueron los primeros en documentarlo, y por eso es a ellos a quienes se les atribuye. (Información tomada de culturadelvino.org).






  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews