16 de noviembre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

16 NOV.jpg

Boeing en alza mientras se encamina a su recuperación


LA NOTICIA

Ayer lunes, 15 de noviembre, las acciones de Boeing ($BA) cerraron con una ganancia de 5,49%, después de que un alto ejecutivo de la empresa subrayó la importancia que tiene la carga en la industria aeroespacial.

DAME CONTEXTO

Antes de la pandemia, se transportaba un volumen significativo de carga en los aviones de pasajeros. Después de que esos aviones quedaron en tierra como resultado de restricciones de viaje, la industria se centró en aviones de carga dedicados.

ENTONCES

El vicepresidente ejecutivo de Boeing, Stan Deal, dijo que esperan más pedidos antes de fin de año, y agregó que “los mercados de cargueros están en llamas en este momento. Ahí es donde vemos un crecimiento real”.

EXPLÍCATE

La compañía ha anunciado planes para agregar tres líneas de conversión para su 737-800BCF en América del Norte y Europa. Estas son instalaciones que convierten aviones en cargueros y estarán ubicadas en KF Aerospace en Canadá y Londres Gatwick.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los comentarios de Deal se producen un día después de que Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas comerciales y marketing de Boeing, dijo que la compañía estaba en conversaciones avanzadas para vender una versión de carga de su futuro avión 777X . 

¿ALGO MÁS?

Muchas aerolíneas han visto volúmenes sólidos de carga en medio de la pandemia. De hecho, las últimas ganancias semestrales de Emirates Airline registraron un aumento del 39% en los volúmenes de carga, lo que los llevó casi a los niveles de 2019.

PARA NO PERDER DE VISTA

Sobre la pandemia de coronavirus, Deal dijo que Boeing continuaba observando las tasas de vacunación a nivel mundial, y agregó: “creo que veremos esa continua proliferación de vacunas que desatará y generará confianza en el público en general para la recuperación”.

POR ÚLTIMO

También dijo que en el 2022 se tratará de seguir produciendo más en la carrocería estrecha, el 737 Max, mientras que en el mercado de carrocería ancha, todavía van a ver una recuperación continua a medida que regresen los mercados internacionales ”.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Dinamarca es el país más limpio del mundo?

El país europeo tiene muchos puntos fuertes, y uno de ellos tiene que ver con el cuidado del ambiente.  Este año, la nación encabeza el Índice de Desempeño Ambiental (EPI, por sus siglas en inglés) como el país más limpio del mundo. La innovación en cuanto a la protección ambiental forma parte de la vida cotidiana. Basta con ver el ejemplo de CopenHill, un edificio de vanguardia. Es una planta energética que transforma la basura de la ciudad en calefacción y electricidad. (Información tomada de culturizando.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews