08 de octubre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Levi’s en alza por mayores ganancias y ventas

LEVIS.jpg

Levi’s en alza por mayores ganancias y ventas


LA NOTICIA

Ayer jueves, 7 de octubre, las acciones de Levi Strauss & Co. ($LEVI) cerraron en alza, después de que la empresa informó ganancias y ventas del tercer trimestre fiscal que superaron las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO

Levi’s dijo que la demanda de los consumidores aumentó durante la temporada de regreso a clases, y recibió un impulso de los compradores que buscaban las últimas tendencias en mezclilla.

PONME AL DÍA

Aunque muchas empresas de ropa se han visto afectadas por cuellos de botella en la cadena de suministro global, a Levi’s le ha ido bien comparativamente debido a su fabricación diversificada.

ENTONCES

En el período de tres meses que terminó el 29 de agosto, Levi’s informó ganancias por acción de 48 centavos ajustados frente a 37 centavos esperados; e ingresos de $1.500 M frente a $1.480 M esperados.

EXPLÍCATE

Los ingresos netos aumentaron a $193 M, o 47 centavos por acción, desde $27 M, o 7 centavos por acción, el año anterior. Excluyendo ítems extraordinarios, la compañía ganó 48 centavos por acción. Los analistas esperaban ganancias de 37 centavos por acción.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ventas directas al consumidor aumentaron 34% desde los niveles de 2020 y aumentaron un 3% cada dos años, ya que más compradores visitaron las tiendas físicas de Levi’s en busca de ropa de mezclilla y de salón.

¿ALGO MÁS?

La compañía señaló que sus ganancias se beneficiaron de que Levi’s vendiera más artículos directamente a los consumidores y a precios más completos, en lugar de utilizar promociones.

OTRA NOVEDAD 

Para su cuarto trimestre, Levi’s  espera un crecimiento de los ingresos año tras año del 20% al 21%, mientras que los analistas habían estado pidiendo un aumento del 22%. La compañía advirtió que su perspectiva asume que la crisis de salud no empeora drásticamente.

PARA NO PERDER DE VISTA

Levi’s ve ganancias del cuarto trimestre que oscilan entre 38 centavos y 40 centavos por acción, sobre una base ajustada. Los analistas esperaban una ganancia ajustada por acción de 40 centavos.

POR ÚLTIMO

La compañía también dijo que su directorio aprobó un nuevo programa de recompra de acciones de $200 M durante el último trimestre. Las acciones de han subido aproximadamente 21% en lo que va de año, lo que sitúa su valor de mercado en $9.760 M.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la nuez moscada es alucinógena?

En dosis bajas, la nuez moscada no es tóxica para el organismo. Sin embargo, cuando las dosis superan los 10 gramos, aparecen efectos adversos. Entre ellos destacan las sensaciones alucinógenas de baja o media intensidad, y también pueden tener lugar sensaciones relajantes parecidas a las del cannabis. El componente responsable de esto es la miristicina, que se encuentra naturalmente en los aceites esenciales de ciertas plantas, como el perejil, el eneldo y, efectivamente, la nuez moscada. La descomposición de la miristicina produce un compuesto químico que afecta al sistema nervioso central, al mejorar el neurotransmisor norepinefrina. Este efecto es lo que eventualmente conduce a efectos secundarios como alucinaciones, mareos y náuseas, entre otros. (Información tomada de elespanol.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews