13 de octubre, 2021

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Curevac da marcha atrás a su candidata a vacuna contra el Covid

curevac.jpeg

Curevac da marcha atrás a su candidata a vacuna contra el Covid


LA NOTICIA

Ayer martes, 12 de octubre, las acciones de CureVac ($CVAC) cayeron, después de que la compañía anunció que retiraba CVnCoV, candidata a la vacuna Covid-19, del proceso de aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos.

RETROCEDE

En junio, CureVac publicó los datos finales de un estudio clínico de fase 2b / 3 que mostró que CVnCoV tenía una eficacia general del 48%, un nivel que está muy por debajo de la eficacia alcanzada por otras vacunas Covid-19 autorizadas. A pesar de esto, CureVac esperaba obtener la aprobación europea.

ENTONCES

Al parecer, la aprobación europea más temprana posible habría sido en el segundo trimestre del próximo año. La decisión de retirar CVnCoV del proceso de aprobación de la EMA tuvo un costo.

EXPLÍCATE

La compañía tenía un acuerdo de compra anticipado con la Comisión Europea para suministrar 405 millones de dosis de la vacuna si obtenía la aprobación.

PARA NO PERDER DE VISTA

Curevac ahora enfocará sus esfuerzos de vacuna Covid-19 hacia el desarrollo de candidatos a vacunas de ARNm de segunda generación en colaboración con GlaxoSmithKline.

POR ÚLTIMO

Las empresas esperan comenzar el desarrollo clínico en los próximos meses con el objetivo de obtener la aprobación regulatoria en algún momento del próximo año. Las acciones de CureVac se han negociado tan bajo como $37,54. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el yogurt se inventó por accidente?

Aunque existen varias teorías sobre su origen, el yogurt tiene una larga historia en Bulgaria, donde se cree que fue descubierto accidentalmente por tribus nomádicas hace unos 4.000 años. Las tribus transportaban la leche en recipientes hechos con piel de animales, un ambiente ideal para el crecimiento de bacterias y la fermentación necesaria para producir yogurt. Más allá de la aceptación del origen, lo que sí se sabe es que Bulgaria fue clave en la introducción del yogurt en Occidente y en su transformación en un alimento popular, tal como lo conocemos hasta ahora. Fue un científico búlgaro, Stamen Grigorov, quien identificó la bacteria esencial que causa la fermentación de la leche y su transformación en yogurt. (Información tomada de BBC Mundo).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews