08 de septiembre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Docudesign se hunde pese a un sólido trimestre

FRASE DEL DÍA

" Estamos apenas rascando la superficie de nuestra oportunidad de Agreement Cloud y creemos que nos estamos convirtiendo cada vez más en una plataforma de software en la nube esencial para organizaciones de todos los tamaños "

Dan Springer, CEO de DocuSign
  • compártelo
Easynews 08 SEP.jpg

Docudesign se hunde pese a un sólido trimestre


LA NOTICIA

El viernes 04 de septiembre, las acciones de la empresa de firmas electrónicas DocuSign ($DOCU)cerraron en rojo; pues aunque en sus últimos resultados trimestrales superó las expectativas, no fueron suficientes para evitar la caída de las acciones.

HAGAMOS MEMORIA

La compañía es una de varias firmas de tecnología que ha visto aumentar la demanda de sus servicios gracias al brote de Coronavirus, aunque una amplia ola de ventas en el mercado le ha quitado algo de brillo a su sólido desempeño.

DAME CONTEXTO

DocuSign dio una perspectiva mejor de lo anticipado para el trimestre actual y el año fiscal completo. El presidente ejecutivo, Dan Springer, dijo que al volver a los encuentros cara a cara, el servicio incluso seguirá siendo más eficaz que las alternativas físicas.

PONME AL DÍA

A pesar de los resultados positivos, las acciones de DocuSign cayeron más de 8% en las operaciones fuera de horario, luego de un gran desvanecimiento en las acciones de tecnología y el mercado en general en la sesión de negociación regular.

¿ENTONCES?

Los ingresos de DocuSign para el segundo trimestre superaron las estimaciones de Wall Street ($318,6M) en 8%, mientras que las ganancias por acción ($0,17) también superaron las expectativas de los analistas ($0,08) en 100%.

EXPLÍCATE

Estos impresionantes resultados, basados ​​en gran parte en que las personas no pueden encontrarse cara a cara debido al Covid-19 , también han llevado al director ejecutivo de la empresa, Dan Springer, a afirmar que "la necesidad de ponerse de acuerdo de forma electrónica y remota nunca ha sido tan fuerte".

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos totales fueron de $342,2M, un aumento del 45% interanual, mientras que los ingresos por suscripción fueron de $323,6M, 47% más año con año, y los servicios profesionales y otros ingresos fueron de $18,6M, un aumento del 25% año tras año.

OTRA NOVEDAD

Durante el trimestre DocuSign compró Liveoak Technologies Inc., una empresa que vende software que permite a las personas preparar, firmar y administrar electrónicamente acuerdos contractuales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Para los analistas este tipo de compras son señales de que DocuSign es uno de los ganadores de la digitalización acelerada que se produjo debido a la pandemia, ya que es alentador ver que aumenta su inversión en sus productos.

POR ÚLTIMO

De cara al futuro, DocuSign confía en que su buena racha continuará en los próximos meses. Para el tercer trimestre, la compañía prevé ingresos de $358M a $362M, muy por delante del consenso de analistas de $335,1M.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que hay personas alérgicas al agua?

Se llama urticaria acuagénica y es una enfermedad extremadamente rarae que solo padecen 35 personas en el mundo. Este tipo de alergia se produce por la presencia de un antígeno (sustancia activadora del sistema inmunológico) en la piel de los afectados que, al entrar en contacto con el agua, se disuelve. Las personas que la padecen sienten ardor en la piel y erupciones muy molestas; y al ingerirla pueden sentir dolores de cabeza, y en casos más graves, inflamación de los labios, broncoespasmos, y obstrucción de la garganta. Lamentablemente esta afección no tiene cura. (Con información de webconsultas.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews