04 de septiembre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Facebook restringirá anuncios para evitar influir en elecciones de EEUU

FRASE DEL DÍA

" Vamos a bloquear nuevos anuncios políticos durante la última semana de la campaña. Es importante que las campañas puedan llevarse a cabo para sacar el voto, y generalmente creo que el mejor antídoto para el mal discurso es más discurso, pero en los últimos días de una elección puede que no haya tiempo suficiente para impugnar nuevas afirmaciones "

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook
  • compártelo
IMG-20200903-WA0140.jpg

Facebook restringirá anuncios para evitar influir en elecciones de EEUU


LA NOTICIA

Ayer jueves, 3 de septiembre, las acciones de Facebook Inc. ($FB) cayeron, después que la empresa anunció que prohibirá nuevos anuncios políticos una semana antes de las elecciones presidenciales en EEUU en noviembre.

DAME CONTEXTO

La compañía también eliminará las publicaciones que afirman que los votantes atraparán Covid-19 si van a las urnas a votar; sin embargo, otras publicaciones que usan la pandemia para desalentar la votación permanecerán en el sitio, pero con un enlace a más información sobre el virus.

PONME AL DÍA 

Hasta ahora, el CEO Mark Zuckerberg se ha mostrado inflexible en cuanto a permitir anuncios políticos en Facebook e Instagram.

HAGAMOS MEMORIA

Una vez más, Facebook busca intensificar los esfuerzos para evitar que su plataforma sea manipulada para influir en la forma en la que vota la gente. Otras empresas de redes sociales como Twitter y Pinterest, ya han prohibido los anuncios políticos en sus servicios.

ENTONCES

La acción es limitada, prohibiendo solo los anuncios políticos presentados en la semana anterior a las elecciones, pero aún permitiendo los enviados antes del 27 de octubre.

EXPLÍCATE

Además de la nueva restricción, Facebook dijo que vinculará cualquier publicación de un candidato que intente declarar la victoria antes de que se obtengan los resultados finales para los recuentos de votos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Zuckerberg dijo también que las publicaciones que intenten deslegitimar los resultados de las elecciones o los métodos de votación legales, como la votación por correo; aún se permitirán, pero se etiquetarán con más información sobre la votación.

¿ALGO MÁS?

Otras medidas incluirán colocar su Centro de Información al Votante, que incluirá fechas límite y guías sobre cómo votar por correo y otros detalles relacionados que anunció en agosto.

PARA NO PERDER DE VISTA 

La compañía dijo que sus esfuerzos hasta ahora han generado 24 millones de clics en los sitios de registro de votantes, pero no está claro cómo se traducen en registros reales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía se ha fijado el objetivo de ayudar a 4 millones de personas a registrarse para votar, y el propio Zuckerberg ha donado $300M a organizaciones que trabajan en ese esfuerzo.

POR ÚLTIMO

Otros esfuerzos anunciados por Zuckerberg incluyen una serie de movimientos para tratar de combatir la información errónea, una de las formas clave en que Facebook se ha aprovechado en elecciones pasadas para influir en la votación.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Singapur tiene el internet más rápido del mundo?

Según el ranking de velocidades de internet, Speedtest Global Index, Singapur lidera los países con la mejor velocidad promedio de banda ancha con 213,18 Mbps. Le siguen en la lista Hong Kong, con 202,60 Mbps y Tailandia, con 171.45. Hace algunos años la ciudad-estado recibió la calificación más alta de la World Broadband Speed ​​League, una clasificación anual realizada por la británica Cable tras un exhaustivo análisis. (Con información de ticbeat.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews