11 de septiembre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Restoration Hardware se dispara gracias al aumento en la demanda

FRASE DEL DÍA

" El repunte en la construcción de viviendas deberían impulsar un mayor gasto, a medida que el ciclo para comprar y amueblar una casa es cualquier cosa menos rápido "

Gary Friedman, CEO de Restoration Hardware
  • compártelo
Easynews 11 SEP.jpg

Restoration Hardware se dispara gracias al aumento en la demanda


LA NOTICIA

Ayer jueves, 10 de septiembre, las acciones de Restoration Hardware ($RH) cerraron al alza, después que la compañía informó resultados trimestrales que superaron las expectativas de los inversores.

DAME CONTEXTO

Los ingresos netos del segundo trimestre aumentaron menos del 1%, un resultado algo mediocre; sin embargo, la demanda de los productos del minorista de muebles está aumentando, lo que lleva a una rentabilidad muy positiva.

HAGAMOS MEMORIA

A principios de año, la pandemia cerró muchos minoristas "no esenciales", incluidas las tiendas de muebles; pero desde abril, las ventas en estos minoristas se han recuperado más rápidamente que las tiendas de electrónica y ropa, según datos del gobierno.

PONME AL DÍA

RH informó los resultados después de que los analistas predijeran ganancias para la compañía; ya que sus clientes más adinerados, que no han sufrido tanto por la recesión del Coronavirus, buscan remodelar sus hogares en medio de limitadas opciones.

ENTONCES

Las acciones de RH subieron 24% durante el día, por encima de $400 por acción por primera vez antes de retroceder y cerrar con una subida de 20%. Después de desplomarse más del 50% a principios de año, ha derrotado al mercado, casi duplicándose en lo que va del año. 

EXPLÍCATE

Durante el segundo trimestre RH ganó $4,90 por acción, un salto del 53% que estuvo muy por encima de los pronósticos de $3,38; mientras que los ingresos alcanzaron $709,7M, superando las estimaciones de $683,6M.

PARA NO PERDER DE VISTA

A pesar de la fuerte demanda en este momento, la gerencia de RH se abstuvo de emitir orientaciones para el resto del año, siguiendo la línea de otras empresas del sector.

POR ÚLTIMO

A pesar de eso, RH todavía cree que puede proporcionar un crecimiento anual de los ingresos netos ajustados del 15% al ​​20%, en su camino para convertirse en una marca de $20.000M. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo?

En nuestra cama pasamos gran parte de nuestra vida, eso es indudable, pero lo que muchos no saben es que si dormimos las ocho horas recomendadas por los especialistas, nos pasamos la sorprendente cantidad de 23 años durmiendo, todo esto basado en una esperanza de vida de 80 años. En el caso de que seas muy “dormilón” o “dormilona”, la cifra de años seguidos durmiendo puede elevarse a 30 años. (Con información de umadecoracion.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews