30 de junio, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Boeing despega tras inicio de vuelos de prueba del Max 737

FRASE DEL DÍA

" Nos tomamos el tiempo necesario para revisar a fondo el trabajo de Boeing, y levantar la orden de puesta a tierra solo después de que estemos satisfechos de que la aeronave cumple con los estándares de certificación "

Administración Federal de Aviación en un comunicado,
  • compártelo
Easynews 30 JUN.jpg

Boeing despega tras inicio de vuelos de prueba del Max 737


LA NOTICIA

Ayer lunes, 29 de junio, las acciones de The Boeing Company ($BA) se dispararon después que la Administración Federal de Aviación, FAA, dio luz verde a los vuelos de prueba del 737 Max.

DAME CONTEXTO

El 737 Max ha estado en tierra desde marzo de 2019 a raíz de dos accidentes fatales en los que murieron 346 personas. Desde entonces, Boeing ha hecho algunos ajustes en el sistema de control de vuelo, entre otros cambios.

HAGAMOS MEMORIA

A fines del mes pasado Boeing reanudó la producción de los aviones después de una pausa a principios de este año. Si bien todavía tiene una sólida cartera de pedidos, ha registrado docenas de cancelaciones de clientes

¿ENTONCES?

La FAA observará una variedad de maniobras en los vuelos de recertificación, que tendrán lugar durante tres días. Las pruebas están siendo realizadas por pilotos de prueba e ingenieros de la FAA y Boeing.

PARA NO PERDER DE VISTA

La evaluación de los reguladores de los aviones continuará durante varias semanas más. Otros pasos incluyen una evaluación internacional de los requisitos mínimos de capacitación de pilotos.

POR ÚLTIMO

La FAA aclaró que este paso no significa que haya completado su evaluación de cumplimiento u otro trabajo asociado con el regreso al servicio, por el contrario, dijo “aún nos quedan varios pasos después de la conclusión de los vuelos de certificación”.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que antes de que existieran los borradores se utilizaban migas de pan?

Anteriormente esta era la manera más común de borrar lápiz. Estas gomas se llaman gomas de migajón, pero era una práctica con muchos inconvenientes. Por un lado, hacía falta pan fresco (una vez que la miga se secaba, no servía) y, por otro, no era fácil trabajar con precisión con ellas. Sin embargo, al no haber alternativas, era el instrumento más utilizado. Hoy en día las gomas de borrar se componen de un material elástico que viene a ser caucho (látex), extraído de los árboles.  

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews