22 de junio, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Apple cierra nuevamente sus tiendas y las acciones se desmoronan

FRASE DEL DÍA

" Tomamos este paso con mucha precaución al monitorear de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible "

Portavoz de Apple en un comunicado,
  • compártelo
Easynews 22 JUN.jpg

Apple cierra nuevamente sus tiendas y las acciones se desmoronan


LA NOTICIA

El pasado viernes, 19 de junio, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) cayeron después que la empresa informó que cerrará algunas tiendas en EEUU debido a un resurgimiento de casos del Covid 19.

DAME CONTEXTO

Un total de 11 tiendas Apple cerraron sus puertas en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona. Los clientes que tienen productos en estas tiendas para reparación tuvieron el fin de semana para recuperar sus dispositivos.

HAGAMOS MEMORIA

En marzo, Apple cerró sus tiendas en todo el mundo en respuesta a la pandemia de Covid-19, pero en las últimas semanas reabrieron bajo medidas de seguridad que incluyen controles de temperatura, uso de mascarillas y servicios con cita previa.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Apple dijo a principios de la semana pasada que planeaba reabrir tiendas en la ciudad de Nueva York y que tenía el objetivo de que más de 200 tiendas de EEUU estuvieran abiertas para el final de la semana.

EN FIN

El anuncio golpeó a las acciones en todos los ámbitos, ya que el Dow subió 47 puntos antes de las noticias, y posteriormente cayó más de 230 puntos antes de recuperarse ligeramente. El anuncio afectó negativamente a los minoristas tradicionales.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el primer teléfono móvil pesaba casi 1 kg?

Hoy en día un teléfono de más de cinco pulgadas nos parece grande y hasta incómodo, pero comparados con los primeros teléfonos estos son muy ligeros. El que está considerado el primer teléfono móvil de la historia es el Motorola DynaTAC 8000X, un aparato muy poco ergonómico que pesaba más de 800 gramos. Su batería, además, apenas duraba una hora en modo conversación. Sin usarlo, el tiempo se extendía a ocho horas antes de tener que cargarlo de nuevo. (Con información de curiosidadesvarias.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews