28 de mayo, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Trump amenaza con cerrar Twitter y sus acciones se desploman

FRASE DEL DÍA

" Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de que podamos permitir que eso suceda "

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
  • compártelo
Easynews 29 MAY.jpg

Trump amenaza con cerrar Twitter y sus acciones se desploman


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 27 de mayo, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) cerraron en rojo después que el presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió sobre la posibilidad de regular o cerrar compañías de redes sociales.

DAME CONTEXTO

Por primera vez Twitter utilizó etiquetas de verificación a los tuits de Trump, después de que el presidente realizó comentarios infundados sobre el voto por correo.

PONME AL DÍA

La red social adjuntó un signo de exclamación en azul para advertir que las afirmaciones de Trump eran falsas y habían sido desmontadas por verificadores e invitó a los lectores a verificar sus afirmaciones.

HAGAMOS MEMORIA

El mandatario es un usuario activo de Twitter, con más de 80 millones de seguidores. A propósito del incidente agregó: ¡¡¡¡Mejoren su comportamiento, AHORA!!!!”.

EXPLÍCATE

La amenaza de cerrar plataformas como Twitter y Facebook ($FB) es la más dura hasta la fecha, en el marco de una ofensiva conservadora más amplia contra las grandes firmas tecnológicas. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En medio de las amenazas, en un tercer tuit Trump destacó la posibilidad de una “gran acción” contra Twitter. Tanto esta compañía como Facebook declinaron comentar los tuits.

¿ALGO MÁS?

La Unión de Libertades Civiles de EEUU dijo que la Primera Enmienda de la Constitución limita cualquier acción que el mandatario pudiera adoptar para regular las plataformas de redes sociales.

POR ÚLTIMO

De forma separada, un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones de Washington rechazó una demanda presentada por el grupo conservador Freedom Watch y la activista derechista y personalidad de YouTube Laura Loomer contra Google, Facebook, Twitter y Apple, alegando que conspiran para suprimir los puntos de vista políticos conservadores.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Finlandia es el país más feliz del mundo?

Según la edición 2019 del Informe Anual de la Felicidad, ranking mundial elaborado por la Organización de Naciones Unidas, ONU, Finlandia es considerado el país más feliz del mundo. El informe, elaborado por la Red de Soluciones para un Desarrollo Sostenible, toma en cuenta variables como el Producto Interno Bruto, PIB, las ayudas sociales, la esperanza de vida, la libertad, la percepción de la generosidad o la corrupción y la calidad de vida de los inmigrantes. (Con información de el pais.com.ve). 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews