21 de mayo, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Facebook emociona al mercado con nuevo servicio de compras en línea

FRASE DEL DÍA

" Creemos que Facebook Shop en un caso simplista podría generar hasta una oportunidad de ingresos de hasta $30.000 millones, a través de una combinación de ingresos transaccionales y publicitarios impulsados ​​por la tasa de interés "

Deutsche Bank,
  • compártelo
Easynews 21 MAY.jpg

Facebook emociona al mercado con nuevo servicio de compras en línea


LA NOTICIA

Ayer miércoles, 20 de mayo, las acciones de Facebook, Inc. ($FB) alcanzaron un nuevo máximo histórico después de que la compañía anunciara Facebook Shop, una nueva función de compras en línea que generó gran optimismo entre los analistas. 

DAME CONTEXTO

La nueva herramienta gratuita, que se podrá aplicar tanto en Facebook como en Instagram, da un gran impulso al comercio electrónico; al permitir crear tiendas online que contarán con servicios de terceros como Shopify, BigCommerce y Woo. 

PONME AL DÍA

El CEO Mark Zuckerberg ha explicado que Shops busca expandir el comercio electrónico y de esa forma contribuir a la reconstrucción de la economía afectada por la pandemia del Covid-19.

¿ENTONCES?

Aunque se trata de un servicio gratuito, Facebook busca atraer más negocios locales a las ventas online, creando nuevas oportunidades de negocio para la plataforma a través de la publicidad, pagos y otros servicios. 

EXPLÍCATE

A través de Shops, las empresas podrán comprar anuncios para sus tiendas, y cuando los usuarios elijan la opción de pago de Facebook, se les cobra una comisión.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los analistas consideran que la nueva herramienta podría generar una oportunidad de ingresos de hasta $30.000M, a través de una combinación de ingresos transaccionales y publicitarios impulsados ​​por la tasa de interés.

¿ALGO MÁS?

AB Bernstein dijo en una nota a los clientes que Shops podría desbloquear un mercado de $1.300M, mientras que Deutsche Bank ($DBK) también ve una oportunidad para que la compañía acumule miles de millones. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Morgan Stanley ($MS) escribió que este nuevo servicio podría convertir a Facebook en un competidor directo de Amazon ($AMZN) y Google de Alphabet ($GOOGL), al presentarse como una gran  oportunidad de crecimiento. 

OTRA NOVEDAD

Posteriormente, las tiendas también permitirán compras a través de mensajes directos y transmisiones en vivo, lo que encamina a la red social a convertirse en un lugar al que la gente pueda dirigirse específicamente a comprar.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las tiendas se podrán encontrar en las páginas de Facebook y en los perfiles de Instagram de las empresas, y también podrán aparecer en historias o promocionarse en anuncios.

POR ÚLTIMO

Facebook Shops comenzará a implementarse durante el verano. La iniciativa permitirá a las marcas lograrán mayor exposición, logrando hacer crecer la familia de aplicaciones de Facebook, que ya comparte casi 3.000 millones de usuarios en todo el mundo. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la película ET, El Extraterrestre duró un año en cartelera?

Fue tan abrumador que la película, estrenada en 1982, pasó doce meses en cartelera. La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, que creó después del negocio de sus padres. Fue la película más taquillera hasta el momento, superando incluso a la popular Star Wars, de 1977, y solo otra película dirigida por Spielberg le robó luego el mérito: Jurassic Park.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews