06 de febrero, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Déficit de ingresos hunde a Snap

WhatsApp Image 2020-02-05 at 6.10.25 PM.jpeg

Déficit de ingresos hunde a Snap


Las acciones de Snap Inc., la compañía fundadora de Snapchat, se mantienen en rojo después de que el pasado martes, 4 de febrero, reportara ingresos por debajo de las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO
A pesar de la fuerte competencia de Facebook ($FB) y la nueva empresa TikTok, Snap ha logrado seguir aumentando su base de usuarios, al tiempo que aumenta las ventas de anuncios al enfocarse en los usuarios jóvenes y la tecnología de realidad aumentada.

RETROCEDE
En diciembre, la compañía lanzó una nueva característica de videos en bucle llamada Cameos. Según el CEO de Snap, Evan Spiegel, la característica “tiene mucho potencial para impulsar el crecimiento”.

PONME AL DÍA
Snap reportó ingresos de $561M, 44% más en comparación con el año anterior, pero por debajo de los $563M que esperaban los analistas para el periodo. agregar qué trimestre

¿ENTONCES?
Fue distinto con las acciones por ganancia, que fueron de 3 centavos, superando la estimación pronosticada por Refinitiv de 1 centavo por acción.

EXPLÍCATE
La compañía aumentó sus usuarios activos diarios globales (DAU) a 218 millones, un incremento de 17% año tras año, frente a los 210 millones del trimestre anterior, superando también los pronósticos de FactSet que los ubicaron en 215 millones.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Snap proporcionó una guía de ingresos para el primer trimestre de 2020, diciendo que espera generar entre $450 millones y $470 millones, por encima de las expectativas de los analistas de $462 millones para el período.

POR ÚLTIMO
Para este año Snap se enfocará en alcanzar la rentabilidad anual, un objetivo que, según el director financiero de Snap, Derek Andersen, está siendo abordado por todo el equipo de liderazgo.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Dinamarca tiene la bandera más vieja del mundo?

Conocida con el nombre de Dannenbrog, la “Bandera Danesa” ha ondeado durante más de 800 años en la Península de Jutlandia. La bandera, que tiene un fondo rojo con una cruz escandinava blanca que representa la cristiandad, ha influenciado muchas otras en el mundo, principalmente las de las otras naciones escandinavas (Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia).

Existe una leyenda respecto al origen de Dannenbrog. Se dice que durante la batalla de Lyndanisse, cerca de la ciudad de Lyndanisse (hoy Tallin) en Estonia el 15 de junio de 1219, la bandera esta cayó del cielo justo cuando los daneses estaban a punto de rendirse.

El Rey la ondeó frente a sus tropas dándoles esperanza y llevándolos eventualmente a la victoria. Así, Dannenbrog fue otorgada por el mismo Dios, y desde ese día hasta hoy, ha sido el símbolo oficial de Dinamarca y los reyes daneses. (Con información de blogdebanderas.com).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews