04 de febrero, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

La acción de Tesla obtiene la mayor ganancia en seis años

FRASE DEL DÍA

" Nuestra opinión positiva supone un crecimiento continuo de los ingresos del modelo S y el modelo X heredados, así como una fuerte demanda del nuevo modelo 3, que representó más del 80% de la producción del 4T19 "

Argus Research,
  • compártelo
Easynews 04 FEB.jpg

La acción de Tesla obtiene la mayor ganancia en seis años


LA NOTICIA

Ayer lunes, 3 de febrero, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) subieron casi 20%, la mayor ganancia en seis años, después de que Argus Research elevara su precio objetivo a $808, desde $556, el más alto en Wall Street.

DAME CONTEXTO

Las acciones se cotizaban a poco más de $717 después de la campana de apertura y alcanzaron un máximo histórico de $786.14 durante el día para finalmente cerrar en $780. Hasta la fecha la acción ha subido más del 85% y la capitalización de mercado ahora es de poco más de $140.000M.

PONME AL DÍA

El miércoles Tesla dijo que sus entregas de vehículos deberían “exceder cómodamente 500.000 unidades” para este año. Durante el cuarto trimestre ya había reportado entregas de 112.000 vehículos a nivel mundial, un récord que superó los 106.000 esperados.

HAGAMOS MEMORIA

Después de comenzar 2019 con una base insegura, con dudas sobre la demanda y la rentabilidad, las acciones de Tesla se recuperaron en la segunda mitad del año y en los últimos meses se han disparado.

RETROCEDE

En lo que va de año Tesla abrió su tan esperada fábrica en Shanghai, entregó resultados trimestrales extraordinarios y aceleró las entregas del Modelo Y, además de comprometerse en entregar al menos 35% más vehículos que el año pasado.

¿ENTONCES?

Argus también aumentó sus ganancias por acción estimadas a $8,01 desde $5,96 y espera que se dupliquen para 2021. Los analistas de la firma citaron los sólidos resultados financieros del cuarto trimestre de Tesla, que superaron las expectativas de Wall Street la semana pasada.

EXPLÍCATE

Los signos de progreso de Tesla, impulsados por operaciones rentables en su fábrica, han provocado un repunte que incluso las preocupaciones mundiales sobre el contagio del coronavirus chino no han podido afectar.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Panasonic Corp., que fabrica baterías para Tesla en su planta de baterías de operación conjunta en Nevada, dijo que el negocio se volvió rentable en el período que terminó el 31 de diciembre, un trimestre completo por delante de sus expectativas pasadas.

¿ALGO MÁS?

Con sus excelentes resultados Tesla ha eclipsado a los fabricantes de automóviles heredados como General Motors Co ($GM) y Ford Motor Co, ($F) y ahora es el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo, detrás de Toyota Motor Corp. ($TM), valorado en alrededor de $227.000M.

POR ÚLTIMO

Atrás parecen haber quedado los días oscuros de Tesla. Musk ha visto crecer las acciones en 15 de las 22 sesiones de este año, y todo indica que los éxitos y las buenas noticias continuarán. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los murciélagos pueden volar en estado de embriaguez?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Ontario, en Canadá, se ha demostrado que los murciélagos no tienen problemas para volar en estado de "embriaguez", aún después de consumir néctar y frutas fermentadas. En algunos experimentos con murciélagos en el norte de Belice, que dieron una tasa de alcohol en sangre superior al 0,3% en una prueba de alcoholemia, los científicos comprobaron que siguen volando con la misma destreza, lo que demuestra su tolerancia al alcohol. (Con información de muyinteresante.es).

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png (1)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews