12 de febrero, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Under Armour pronostica retrasos y reducción de ventas por brote de Coronavirus

FRASE DEL DÍA

" Es razonable esperar retrasos en toda la industria, en términos de entregas en el mundo entero, incluidos los envíos potencialmente perdidos y las ventanas de servicio "

Patrik Frisk, CEO de Under Armour
  • compártelo
Easynews 12 FEB.jpg

Under Armour pronostica retrasos y reducción de ventas por brote de Coronavirus


LA NOTICIA

Ayer martes, 11 de febrero, Under Armour ($UAA) anunció que se verá afectada por retrasos en los envíos y obstáculos para obtener ciertas telas para su indumentaria deportiva, como consecuencia de letal virus en China.

DAME CONTEXTO

Under Armour tiene alrededor de 600 tiendas en China. Sus fábricas continúan cerradas mientras se esperan los plazos adecuados para prever que puedan volver a operar con normalidad.

HAGAMOS MEMORIA

Incluyendo las pérdidas de ayer, las acciones de Under Armour han caído casi 20% en los últimos 12 meses. La compañía tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $7.500M.

¿ENTONCES?

Under Armour espera que el brote de Coronavirus en China reduzca las ventas en aproximadamente $50M a $60M durante el primer trimestre fiscal. Aunque el impacto podría aumentar, si la situación empeora.

¿ALGO MÁS?

La compañía también informó que las ventas del cuarto trimestre no alcanzaron las estimaciones de los analistas, además apuntó que enfrenta “desafíos continuos de demanda” para sus productos.

OTRA NOVEDAD

El CEO de Under Armour, Patrik Frisk comentó que “estamos evaluando impactos relacionados con el ajuste de la tela y el abastecimiento de paquetes y posibles retrasos y desafíos de capacidad que podrían resultar difíciles en la segunda mitad del año”.

POR ÚLTIMO

Under Armour está pidiendo que las ventas bajen un porcentaje bajo, de un solo dígito en el año fiscal 2020, lo que incluye una caída alta de un solo dígito en las ventas en América del Norte. Los analistas habían estado pidiendo que las ventas totales subieran 4,2% durante el año.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que en los carnavales de Río de Janeiro hay patrullas antiorina?

Para mejorar la sanidad y poner un poco de orden, durante la celebración de los  Carnavales de Río de Janeiro, los más famosos del mundo, se suelen colocar patrullas que se dedican a pasear y vigilar las calles para evitar que la gente se orine en ellas. Por lo general van vestidos de civil y tienen potestad para detener a las personas que no se molestan en localizar un baño para sus necesidades.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews