11 de febrero, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Tesla reanuda producción en Shanghai y sus acciones se disparan

FRASE DEL DÍA

" En vista de las dificultades prácticas que las empresas manufactureras clave, incluida Tesla, han enfrentado para reanudar la producción, coordinaremos todos los esfuerzos para ayudar a las empresas a reanudar la producción lo antes posible "

Xu Wei, portavoz del gobierno municipal de Shanghai
  • compártelo
Easynews 11 FEB.jpg

Tesla reanuda producción en Shanghai y sus acciones se disparan


LA NOTICIA

Ayer lunes, 10 de febrero, la acción de Tesla Inc. ($TSLA) llegó a tocar los $800 a inicios de la jornada, después de que el viernes se diera a conocer que la compañía reabrirá su fábrica de Shanghai.

DAME CONTEXTO

La fábrica había cerrado en medio de los esfuerzos del gobierno chino para contener el brote de Coronavirus, y ahora el gobierno municipal indicó que ayudaría a compañías como Tesla a reanudar la producción lo antes posible.

HAGAMOS MEMORIA

El 29 de enero, Tesla anunció que esperaba un retraso en la producción de una semana y media en la fábrica, debido a un cierre ordenado por el gobierno provocado por la epidemia de Coronavirus, que suma más de 900 fallecidos.

PONME AL DÍA

Se esperaba que el cierre retrasara las entregas de algunos sedanes Modelo 3 hechos en la fábrica. Sin embargo, el cierre no tuvo un efecto significativo en los resultados del primer trimestre, ya que la fábrica de Shanghai aún no es un contribuyente importante a las ganancias.

¿ENTONCES?

Las acciones de la fabricante de automóviles liderada por Elon Musk, ganaron hasta 9% en las primeras operaciones de ayer, y continuaron subiendo luego de una semana volátil para el activo.

EXPLÍCATE

Las acciones de Tesla se han disparado últimamente. La semana pasada, las acciones registraron ganancias de dos dígitos el lunes y martes, y alcanzaron hasta $968,99 por acción, antes de caer 17% el miércoles.

OTRA NOVEDAD

Tesla también cerró temporalmente sus tiendas en China continental, un mercado clave para la compañía y advirtió en enero que los problemas de Coronavirus afectarían levemente la rentabilidad del próximo trimestre.

EN FIN

Las acciones de Tesla fueron arrastradas a la baja cuando surgió el Coronavirus y amenazó la producción en China. Sin embargo, la acción ha subido este año tras cifras positivas de ganancias y pronósticos optimistas para el crecimiento.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que desprendemos unas 600.000 partículas de piel por hora?

Aunque parezca difícil de creer, los seres humanos arrojamos unas 600.000 partículas de piel cada hora que pasa. Eso equivale a alrededor de unos 700 gramos al año, por lo que la persona promedio ha perdido alrededor de 49 kilos de piel al llegar a los 70 años. (Con información de blog.20minutos.es)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews