16 de noviembre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Resultados trimestrales de Disney impulsan sus acciones

FRASE DEL DÍA

" Esperamos que Disney se incline aún más hacia el streaming, lo que implica un mayor gasto y más contenido original que se mueve más rápidamente a sus plataformas DTC "

Benjamin Swinburne, analista de Morgan Stanley
  • compártelo
IMG-20201116-WA0028.jpg

Resultados trimestrales de Disney impulsan sus acciones


LA NOTICIA 

El pasado viernes, 13 de noviembre, las acciones de The Walt Disney Co. ($DIS) cerraron en verde, después de reportar pérdidas trimestrales menores a las esperadas por los analistas de Wall Street.

HAGAMOS MEMORIA

Ha pasado exactamente un año desde el lanzamiento de Disney +, y el servicio de transmisión ha superado con creces las expectativas.

PONME AL DÍA

Actualmente, Disney + cuenta con más de 73 millones de suscriptores, un crecimiento notable considerando que en su lanzamiento el objetivo de la compañía era llegar a un rango entre 60 millones a 90 millones de suscripciones para 2024.

ESPERA, RETROCEDE

Solo un año después, Disney + se está acercando rápidamente a Netflix , que reportó más de 195 millones de suscriptores en su trimestre más reciente.

ENTONCES

Los fuertes números de suscriptores se producen a medida que Disney avanza fuertemente en su servicio de transmisión.

EXPLÍCATE

En octubre, la compañía anunció que estaba centralizando sus negocios de medios en una sola organización, que será responsable de la distribución de contenido, la venta de anuncios y Disney +.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Disney reportó pérdidas de $710M o 39 centavos por acción, su segunda pérdida trimestral consecutiva. La empresa no había reportado una pérdida trimestral desde abril de 2001. 

OTRA NOVEDAD

Para el año fiscal completo, Disney registró una pérdida neta de $2.830M, y el jueves reveló que la pandemia le costó $7.400M en ingresos operativos en el año fiscal; y que casi todo provino de la división de parques temáticos y experiencias.

PARA NO PERDER DE VISTA

Morgan Stanley ($MS) elevó el jueves por la mañana sus estimaciones de suscripción de transmisión a 230 millones para fines de 2025, y los analistas de MoffettNathanson en octubre aumentaron su pronóstico a casi 160 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024.

EN FIN

Más allá de las buenas noticias, todo parece indicar que el próximo reto de Disney es demostrar a los inversores que puede retener a los suscriptores y atraerlos. El tiempo dirá si podrán o no cumplir esta meta.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que uno de los vagones originales de Disneylandia fue bautizado en honor a la esposa de Walt Disney?

Walt y Lillian Disney se conocieron cuando ella trabajaba en el Departamento de dibujo de la compañía. Walt le puso su nombre a uno de los vagones originales del ferrocarril de Disneylandia, y después de casarse le construyó un tren de vapor en miniatura en su propio patio trasero y lo llamó "Lilly Belle" en honor a su querida esposa. Cuando el Ferrocarril de Disneylandia abrió en 1955, el vagón del mismo nombre de Lilly se podía ver a menudo en las vías. Aunque ya no se utiliza diariamente en Disneylandia, a veces sacan el vagón para ocasiones especiales. (Con información de businessinsider.es). 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews