30 de octubre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Pinterest en alza por fuerte demanda de anunciantes y usuarios en crecimiento

FRASE DEL DÍA

" Los anunciantes quieren estar rodeados de positividad mientras construyen sus marcas, y eso también contribuye a nuestro crecimiento "

Ben Silbermann, CEO de Pinterest en la llamada de ganancias de la compañía
  • compártelo
Easynews 30 OCT.jpg

Pinterest en alza por fuerte demanda de anunciantes y usuarios en crecimiento


LA NOTICIA

Ayer jueves, 29 de octubre, las acciones de Pinterest Inc. ($PINS) cerraron con un alza de 28%, debido a las grandes ganancias de la compañía en el tercer trimestre.

DAME CONTEXTO

Las ganancias de Pinterest se analizaron con altas expectativas. Los resultados indican que la demanda de publicidad se aceleró después de un período difícil debido a la pandemia del Covid-19 a principios de año. 

HAGAMOS MEMORIA

Fundada en 2009, Pinterest se encuentra entre las empresas que se benefician a medida que los consumidores se conectan a Internet en busca de participación social, entretenimiento y comunicación. 

PONME AL DÍA

Las acciones de las empresas de tecnología Facebook ($FB), Alphabet, la matriz de Google ($GOOGL), Amazon ($AMZN) y Twitter ($TWTR) también cerraron al alza, lo que ayudó a recuperar algunas de las pérdidas del miércoles.

¿ENTONCES?

Pinterest registró ingresos totales de $443M en el tercer trimestre, un aumento del 58% interanual, impulsado por la fuerte demanda de anunciantes y una base de usuarios en crecimiento.

EXPLÍCATE

En el caso de las ganancias por acción ajustadas, fueron de 13 centavos frente a 3 centavos, mientras que los Usuarios activos mensuales (MAU), se ubicaron en 442M, frente a 436M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Pinterest también dijo que se benefició de que los anunciantes boicotearan otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter debido a la difusión de contenido tóxico y desinformación. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los analistas de Morgan Stanley ($MS) dijeron que la respuesta directa y los mercados de anuncios de marca continúan mostrando signos de una recuperación más rápida de lo esperado. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Agregaron que es probable que las tendencias publicitarias digitales alcistas continúen en las "vacaciones de refugio" a medida que los minoristas y los especialistas en marketing invierten y experimentan cada vez más en lo digital para llegar a los compradores. 

POR ÚLTIMO

La compañía también anunció que espera que los ingresos del cuarto trimestre crezcan alrededor del 60% año tras año, pero advirtió que continúa navegando por la incertidumbre dada la pandemia.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la ensalada César fue creada en México?

Aunque su nombre sugiere que la inventaron los romanos o al menos la primera fue elaborada en Italia, esta receta realmente nació en Tijuana (México). Su elaboración se atribuye a Caesar Cardini, un chef italiano que emigró a México, donde junto a su hermano tenía varios restaurantes en la zona turística de Tijuana. La versión más extendida sobre su origen indica que el 4 de julio de 1926, con el propósito de celebrar el día de la independencia de EEUU, un grupo muy numeroso acudió al restaurante de Caesar Cardini, quien no esperaba tal cantidad de clientes y se quedó sin provisiones. Ante esta situación, se le ocurrió crear una ensalada con los alimentos que tenía disponibles: lechuga romana, huevo, queso italiano, algunos limones y pan seco. A la combinación de ingredientes le añadió una salsa de una antigua receta familiar y la idea resultó todo un éxito entre los comensales. (Con información de florette.es).

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews