16 de octubre, 2020

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Resultados trimestrales de United muestran el difìcil camino hacia su recuperación

FRASE DEL DÍA

" Aunque el impacto negativo de COVID-19 persistirá en el corto plazo, ahora estamos enfocados en posicionar a la aerolínea para una fuerte recuperación que permitirá a United traer a nuestros empleados licenciados de regreso al trabajo y emerger como el líder mundial en aviación "

Scott Kirby, CEO de United Airlines
  • compártelo
Easynews 16 OCT.jpg

Resultados trimestrales de United muestran el difìcil camino hacia su recuperación


LA NOTICIA

Ayer jueves, 15 de octubre, las acciones de United Airlines Holdings ($UAL) se hundieron, como reacción a los decepcionantes resultados del tercer trimestre.

DAME CONTEXTO

La industria de las aerolíneas, devastada por la pandemia causada por el Covid-19 aún debe recorrer un largo camino para lograr su recuperación, empezando por el incremento de la demanda.

PONME AL DÍA

United hizo todo lo posible para poner una buena cara en sus resultados del tercer trimestre, diciendo que espera que su desempeño de ingresos "sea el mejor entre nuestros grandes competidores de la red", pero hasta ayer por la mañana los inversores no lo creían de esa forma. Las acciones cayeron casi 4%

EXPLÍCATE

Después de que los mercados cerraron el miércoles, United reportó una pérdida en el tercer trimestre de $8,16 por acción, sobre ingresos de $2.490M; por debajo de las expectativas de consenso de los analistas de una pérdida de $7,44 por acción sobre ingresos de $2.540M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Pese a estos resultados hubo algunos números positivos. Los ingresos por carga aumentaron 50% año tras año, probablemente un reflejo del impulso de United para combatir la escasez de suministro debido a la reducción de las operaciones.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

United quemó alrededor de $25M en el tercer trimestre, pero reportó más de $19.000M en liquidez total al 30 de septiembre.

¿ALGO MÁS?

Inicialmente, las aerolíneas pudieron evitar los despidos gracias al apoyo de nómina proporcionado por el gobierno federal como parte de la Ley CARES, pero con esa asistencia ya agotada, están dando licencia a los trabajadores para reducir los costos. 

PARA NO PERDER DE VISTA

En un comunicado, el presidente ejecutivo, Scott Kirby, dijo que se mantiene optimista en que  United sobrevivirá a la crisis, pero advirtió sobre los días "dolorosos" que se avecinan. 

POR ÚLTIMO

La gerencia de United ha estado entre las más sinceras de la industria desde los primeros días de la pandemia; sin embargo, los resultados prueban que un cambio de rumbo tardará en materializarse.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que en 2019 Francia fue el país más visitado del mundo?

Según la Organización Mundial del Turismo, OMT, Francia recibió un total de 89 millones de visitantes. El resultado se atribuye a que esta nación abarca una gran diversidad de escenarios; como ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y en especial monumentos como la famosa Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su amplio legado histórico y cultural. (Con información de caribbeannewsdigital.com). 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews