04 de julio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Trimestre récord para Tesla alivia temores sobre la demanda

FRASE DEL DÍA

" Los desafíos continúan, pero este es un paso en la dirección correcta. Los números estuvieron por encima incluso de las estimaciones alcistas y muestran un claro repunte para la compañía. "

Dan Ives, Analista de Wedbush
  • compártelo
Easynews 04 JUL.jpg

Trimestre récord para Tesla alivia temores sobre la demanda


LA NOTICIA
Ayer miércoles, 3 de julio, las acciones de Tesla, Inc ($TSLA) subieron luego de que la compañía de autos eléctricos estableciera nuevos registros de entrega y producción de vehículos durante el segundo trimestre.

DAME CONTEXTO
El 25 de junio el CEO, Elon Musk, estableció altas expectativas para los inversionistas en un correo electrónico, diciendo que el fabricante de autos eléctricos estaba en camino de entregar un número récord de vehículos durante todo el trimestre.   

HAGAMOS MEMORIA
Durante los primeros tres meses del año Tesla entregó 63.000 vehículos, tiempo en el que se vio acosada por los desafíos de transporte de automóviles de su fábrica en Fremont, California, en todo el mundo, así como por preguntas sobre la disminución de la demanda de los clientes.

¿ENTONCES?
Tesla entregó 95.200 automóviles durante los tres meses que finalizaron el 30 de junio, lo que representa un aumento de 51,1% con respecto al primer trimestre, y superando el récord anterior de 90.700 entregas establecido en el cuarto trimestre de 2018.

EXPLÍCATE
Las entregas de Tesla superaron las estimaciones de los analistas de 91.000. Según los datos compilados por FactSet, las entregas para el Modelo 3, fueron 77.550 en comparación con 74,100 estimadas, mientras que las entregas combinadas para los sedanes Model S y los SUV Model X fueron 17.650, cifra que también superó las estimaciones de 16.600.

¿ALGO MÁS?
Tesla enfrenta una mayor competencia para el mercado de autos deportivos eléctricos de alta gama, ya que los fabricantes de automóviles de marcas como Ford, Jaguar, Volkswagen y Mercedes-Benz invierten miles de millones de dólares para desarrollar sus propias líneas eléctricas. 

POR ÚLTIMO
Aunque los desafíos para Tesla aún continúan, los analistas creen que este es un gran paso para la compañía, ya que los números superaron las estimaciones alcistas y muestran un claro repunte.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Nikola Tesla nació durante una tormenta eléctrica?

Muchos saben que Tesla debe su nombre a Nikola Tesla, el famoso inventor e ingeniero eléctrico de origen croata que hizo vida y fama a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Pero lo que muchos desconocen es que el nacimiento de este importante personaje fue todo un acontecimiento. Según información de History Channel, la madre de Nikola dio a luz alrededor de la medianoche, entre el 9 y el 10 de julio de 1856, durante una tormenta feroz. Según la leyenda familiar, en medio del parto, al escuchar un relámpago, la partera se tapó la cara y vaticinó un mal presagio. “Este niño va a ser un hijo de la oscuridad”, dijo. A lo que su madre respondió: "No. Él será un hijo de la luz”.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png (1)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews