03 de julio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Anheuser-Busch InBev prepara la salida a Bolsa más grande del año

FRASE DEL DÍA

" Además de pagar la deuda, el acuerdo le brinda a AB InBev una plataforma para fusiones y adquisiciones por la cual los cerveceros locales como ThaiBev pueden preferir unirse a un jugador enfocado localmente en una moneda asiática, dijo de . "

Nico von Stackelberg, Analista de Liberum
  • compártelo
Easynews 03 JUL.jpg

Anheuser-Busch InBev prepara la salida a Bolsa más grande del año


LA NOTICIA
Ayer martes, 2 de julio, se dio a conocer que el gigante cervecero belga Anheuser-Busch InBev ($BUD,) pretende recaudar $9.800M en el debut en la Bolsa de Hong Kong de su filial asiática.

DAME CONTEXTO
La operación se tiene prevista para el próximo 19 de julio, y de lograrlo, se convertiría en la mayor oferta pública de venta (OPV) del año.

RETROCEDE
AB InBev ha estado trabajando para reducir una deuda de más de $100.000M luego de la compra de su rival SABMiller a fines de 2016.

PONME AL DÍA
La firma Budweiser Brewing Company APAC, propiedad de AB InBev, con una cartera de más de 50 marcas de cerveza en la región asiática, está vendiendo 1.600 millones de nuevas acciones a un precio de entre 40 y 47 dólares hongkoneses cada una.

¿ENTONCES?
Con esta operación la empresa belga captará entre $8.300M y $9.800M para AB InBev antes de que se incluya cualquier opción de asignación excesiva, dando a Budweiser Asia una capitalización de mercado de hasta $63.700M después de la OPV.

EXPLÍCATE
Voceros de la compañía han asegurado que la principal ventaja de debutar en Hong Kong sería crear un gigante en la región Asia-Pacífico, donde las ventas siguen creciendo y los consumidores cada vez más ricos intercambian cervezas premium de mayor margen.

¿ALGO MÁS?
El acuerdo será un gran impulso para Hong Kong, que se está quedando por detrás de la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq en términos de OPI este año, con $8.900M para su crédito en comparación con $14.900M y $17.500M recaudados por sus rivales estadounidenses.

POR ÚLTIMO
La respuesta de los inversionistas a la oferta también actuará como un barómetro para otras ventas de acciones importantes en un futuro cercano, con Alibaba ($BABA) considerando recaudar hasta $20.000M a través de una cotización en Hong Kong.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Hong Kong tiene el puente de suspensión más largo del mundo?

Con una longitud de 2160 metros, el puente Tsing Ma es el puente en suspensión más largo del mundo con carretera y vía de tren. Une las islas del Tsing Yi al norte y Ma Wan al oeste, atravesando el Canal de Ma Wan y permite un acceso rápido entre la cercana zona urbana de Hong Kong y el aeropuerto de la isla de Lantau. Fue construido en 1992 y hoy en día representa una obra de ingeniería emblemática de Hong Kong.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews