11 de julio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Acciones de Levi's caen tras reducción de beneficios

FRASE DEL DÍA

" Tenemos una oportunidad significativa para crecer al expandirnos más allá de nuestro negocio principal. Levi's quiere desarrollar posiciones de liderazgo en categorías fuera de los jeans de hombres. "

Levi's en una presentación regulatoria en febrero,
  • compártelo
Easynews 11 JUL.jpg

Acciones de Levi's caen tras reducción de beneficios


LA NOTICIA
El pasado martes, 9 de julio, las acciones de Levi Strauss & Co. ($LEVI) cayeron más de 10% tras la presentación del informe trimestral de ingresos.

RECORDEMOS QUE
La icónica marca fabricante de ropa volvió a la bolsa de Nueva York el pasado mes de marzo después de 34 años, en una de las OPI (Oferta Pública Inicial) más exitosas del año; sin embargo, está atravesando inconvenientes como empresa pública de reciente creación.

¿POR QUÉ CAYÓ?
Levi's
se vio afectada por un dólar más fuerte, mayores costos de marketing e inversiones en su negocio en línea, lo que generó que no se alcanzaran las expectativas de ganancias, y que estas cayeran 63%, culpando a los costos provenientes de su reciente OPI.

¿EN QUÉ ESTÁ GASTANDO?
La compañía ha incrementado sus gastos en mercadotecnia y publicidad, valiéndose de la imagen de celebridades y personas influyentes en las redes sociales, como Justin Timberlake, Snoop Dogg y la súper modelo Hailey Bieber.

CUÉNTAME MÁS
Voceros de la compañía informaron que el crecimiento de las ventas se desaceleraría en el segundo semestre del año debido a la debilidad en su negocio mayorista y que concluye su año fiscal justo antes del Viernes Negro.

ES MÁS
A pesar de no alcanzar las previsiones de beneficios de los inversores, las ventas de Levi's en su trimestre anterior aumentaron 5% en comparación con el año anterior, incluido 9% en Europa y 6% en Asia, donde hace casi la mitad de sus ventas.

¿ALGO MÁS?
La compañía espera un impacto de 100 puntos básicos en sus ingresos por no poder registrar el beneficio del Viernes Negro, uno de los días de compras más intensos en EEUU del año, cinco días después del año fiscal de Levi's que finaliza el 24 de noviembre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía pronosticó un crecimiento de los ingresos netos para todo el año en el extremo superior del rango de un dígito medio después de registrar un crecimiento de los ingresos del 6% en la primera mitad del año.

EN RESUMEN
La capacidad de Levi's para generar ventas a través de sus propias tiendas y sitio web, en lugar de minoristas externos, ha ganado a muchos inversores minoristas escépticos. La compañía creadora del “blue jean” aún tiene muchos retos por delante.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los pantalones más antiguos del mundo se encontraron en China?

Un equipo de arqueólogos de origen alemán encontró hace algunos años lo que se consideran los primeros pantalones de la historia. La prenda, encontrada en el oeste de China en las tumbas Yanghai, en la cuenca del Tarim, tiene según 3000 años, según los expertos. El hallazgo comprueba que la transición de la túnica al pantalón fue realizada gracias a los pastores nómadas, que adaptaron sus ropajes para su actividad, según publica la revista científica Science News.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews