07 de junio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Acciones de Benfica dan un salto tras nuevo fichaje del Real Madrid

FRASE DEL DÍA

" Reconocemos que muchos de nuestros partidarios ahora son usuarios digitales, por lo que queremos estar a la vanguardia cuando se trata de aceptar tecnologías novedosas. "

Domingos Soares de Oliveira, CEO de Benfica
  • compártelo
Easynews 07 JUN.jpg

Acciones de Benfica dan un salto tras nuevo fichaje del Real Madrid


LA NOTICIA
El pasado miércoles, 5 de junio, las acciones del club Sport Lisboa e Benfica - Futebol (SLBEN.LS) alzaron vuelo tras confirmarse el fichaje del delantero serbio Luka Jovic al Real Madrid.

DAME CONTEXTO
Las acciones del Benfica han aumentado 14% desde que Real Madrid hizo el anuncio el pasado martes, en medio de especulaciones de que el club de origen portugués recibirá una parte de la tarifa reportada de $67M.

RETROCEDE
El atacante serbio de 21 años llegó al Benfica de Portugal a los 18, procedente del Estrella Roja de Belgrado, donde ya se le consideraba como “niño prodigio” a los 16.

HAGAMOS MEMORIA
Jovic fue oficialmente parte del Benfica hasta hace apenas siete semanas, cuando el equipo alemán, Eintracht Frankfurt, ejerció una opción para comprar al jugador después de un impresionante período de préstamo de dos años. 

PONME AL DÍA
Aunque se hablaba de 12 millones de euros, una cláusula contractual reportada por Forbes en febrero indica que el conjunto alemán solo tuvo que pagar 7 millones de euros por este traspaso.

¿ALGO MÁS?
Según la máxima autoridad del fútbol europeo, UEFA, Jovic anotó 29 goles de un total de 55 partidos disputados por el Frankfurt, la selección de Serbia y el equipo sub-21 del país balcánico durante la temporada 2018-2019.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los inversores del Benfica se mantienen a la expectativa por este nuevo fichaje, y también mantienen su atención en iniciativas como la compra de boletos de partidos y mercancía del club mediante criptomonedas como bitcoin y ethereum.  

POR ÚLTIMO 
Las acciones del club portugués han tenido un desempeño impresionante en la bolsa de Lisboa desde que empezó el año, con una subida de 80% por lo que el alza reciente continúa solidificando el buen año en la bolsa del club.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que fueron los portugueses quienes popularizaron el té en Inglaterra?

El té ya era popular entre la aristocracia de Portugal debido a la línea comercial directa de ese país con China. Se cree que cuando Catalina de Braganza (hija del rey Juan IV de Portugal) viaja para unirse a su futuro esposo, el rey Carlos II de Inglaterra, embaló hojas sueltas de té como parte de sus pertenencias personales. En ese entonces en Inglaterra el té solo se consumía como un medicamento, pero Catalina estaba acostumbrada a beberlo como parte de su rutina diaria. Al ser la joven reina el nuevo centro de atención de la aristocracia, su afición a beber té animó a otras damas de la corte a imitarla y así se fue extendiendo su consumo hasta hoy. (Con información de bbcmundo)  

 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews