05 de junio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Un buen trimestre para Tiffany

FRASE DEL DÍA

" Creemos que las presiones externas tuvieron un impacto significativo en las ventas. "

Alessandro Bogliolo, CEO de Tiffany
  • compártelo
Easynews 05 JUN.jpg

Un buen trimestre para Tiffany


LA NOTICIA
Ayer martes, 4 de junio, las acciones del fabricante de joyas Tiffany ($TIF) dieron un salto, tras el incremento en los dividendos y ganancias de la compañía durante el primer trimestre del año.

DAME CONTEXTO 
A finales del 2018, tanto Tiffany como otros fabricantes de artículos de lujo que venden en China, se vieron presionados por las preocupaciones sobre la sostenibilidad del apetito de los consumidores chinos ricos.

PONME AL DÍA 
Este 2019 ha sido más amable con Tiffany, y las acciones subieron, ayudando a sofocar algunos temores sobre la demanda de los productos.

¿ENTONCES?
Según el informe, Tiffany ganó $1,03 por acción con ingresos de $1.000M, mientras que los analistas buscaban $1,01 e ingresos de $1.010M.

EXPLÍCATE 
Las ventas en la misma tienda cayeron -5%, con un rendimiento mixto en todas las regiones; y en una base de moneda constante, las ventas netas se mantuvieron aproximadamente estables, mientras que las ventas comparables cayeron un 2%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Tiffany espera que los ingresos aumenten en el rango de un solo dígito. Además elevó su dividendo 5% a 58 centavos por acción por trimestre, o $2,32 al año.

OTRA NOVEDAD
Pese a que los resultados en general son positivos, está lejos de ser un trimestre perfecto para Tiffany, ya que los márgenes brutos disminuyeron por debajo de las expectativas, lo que no gustó a los inversores.

POR ÚLTIMO 
Los resultados de Tiffany no contribuyeron a cambiar la opinión de algunos analistas, quienes están más preocupados por los desafíos que enfrenta la marca, así como también los crecientes riesgos macroeconómicos.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que la minería de diamantes moderna comenzó en Sudáfrica?

Aunque en 1859 se comenzaron a descubrir los primeros diamantes en Sudáfrica, no fue sino hasta 1870 que se inició lo que se conoce como la minería “moderna”, tras el descubrimiento de un impresionante diamante de 83,5 quilates, conocido después como “Estrella de Sud-África”. Antes de este hallazgo se tenía constancia de algunos otros diamantes en la India o Brasil.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews