03 de junio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

En 2020 Facebook lanzará su primera criptomoneda

FRASE DEL DÍA

" Los pagos son una de las áreas en las que tenemos la oportunidad de hacerlo mucho más fácil. Creo que debería ser tan fácil enviar dinero a alguien como enviar una foto. "

Mark Zuckerberg , CEO de Facebook en la conferencia de desarrolladores de la compañía el mes pasado
  • compártelo
Easynews 03 JUN.jpg

En 2020 Facebook lanzará su primera criptomoneda


LA NOTICIA
A principios de 2020 Facebook Inc. ($FB) lanzará una criptomoneda que permitirá a los usuarios realizar pagos digitales.

DAME CONTEXTO
El pasado mes de abril, El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, con el fin de discutir sus planes al respecto.

HAGAMOS MEMORIA
Zuckerberg también ha discutido la propuesta, conocida como Proyecto Libra, con funcionarios del Departamento del Tesoro de EEUU, y está en conversaciones con varias empresas de servicios financieros como Visa, MasterCard y Wester Union, para desarrollar formas accesibles de enviar y recibir fondos.

VAMOS ATRÁS
Durante 18 meses Facebook ha estado involucrado en una serie de escándalos que han causado malestar en su base de usuarios y también entre los reguladores.

PONME AL DÍA
En mayo, el comité de banca del Senado de EEUU envío una carta abierta a Zuckerberg en la que pregunta cómo funcionaría la moneda, qué protección se ofrecería al consumidor y cómo se resguardarían los datos.

¿ENTONCES?
La criptomoneda, llamada GlobalCoin,  permitirá a los 2.400 millones de usuarios mensuales de Facebook cambiar dólares y otras monedas a dinero virtual, con el que podrán hacer compras en internet, tiendas y puntos de venta.

EXPLÍCATE
Para que esta moneda digital sea lo más estable posible, Facebook está buscando vincular su valor a una canasta de monedas establecidas, incluido el dólar estadounidense, euro y el yen japonés.

¿Y ESTO QUÉ SIGNIFICA?
Facebook también está buscando pagar a los usuarios fracciones de una moneda para actividades como ver anuncios e interactuar con el contenido relacionado con las compras en línea.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Expertos en el tema creen que los problemas regulatorios y el deficiente historial de privacidad y protección de datos que ha opacado a Facebook serán los principales obstáculos para el éxito de este proyecto.

POR ÚLTIMO
La enorme base de usuarios de Facebook es una ventaja significativa; sin embargo, su reto será lograr la confianza suficiente para que su incursión en el mundo de las criptomonedas esté acorde con las políticas de protección de datos que tantos problemas le han causado al gigante de las redes sociales.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que cuando el cerebro se estimula, la capacidad de aprender es 25% mayor?

Cuando un niño está en un ambiente estimulante, tendrá una capacidad de aprender 25% mayor. Por el contrario, si se desarrolla en un entorno de baja estimulación, su capacidad de aprendizaje disminuye considerablemente. Basta con que este entorno lo estimule a pensar y buscar soluciones a los problemas, para que el desarrollo de neuronas sea mayor, y en consecuencia pueda evitar el desarrollo de enfermedades mentales asociadas a la memoria y el conocimiento como el Alzheimer.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet fb.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews