14 de junio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Acciones de Twitter bajan ante dudas sobre su futuro

FRASE DEL DÍA

" “Al ver la segunda mitad de 2019, ahora parece ser un momento especialmente oportuno para vender Twitter. "

Michael Nathanson, Analista de MoffettNathanson
  • compártelo
Easynews 14 JUN.jpg

Acciones de Twitter bajan ante dudas sobre su futuro


LA NOTICIA
Ayer jueves, 13 de junio, las acciones de Twitter ($TWTR) cayeron, después de que un informe bajista de analistas planteara dudas sobre la perspectiva de la compañía para el tercer trimestre y si está gastando lo suficiente en seguridad.

DAME CONTEXTO
El precio de las acciones de Twitter cerraron con una caída de -3,07%, luego de que el analista de MoffettNathanson, Michael Nathanson, redujera el precio objetivo de la acción a $25 desde $28 y reiterara su calificación de venta.

¿ENTONCES?
El analista apuntó al gasto de Twitter en los temas de seguridad y protección que han afectado a la industria tecnológica, argumentando que no es suficiente, y sostuvo que la valoración de Twitter, 30% más en 2019, "sigue siendo tan extendida como siempre".

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Pese a esto, en una carta enviada a los inversores en abril, Twitter argumentó que había aumentado el gasto en 20% año tras año en "salud, conversación, ingresos, ventas y plataforma".

¿ALGO MÁS?
Twitter informó que eliminó miles de cuentas vinculadas a actividades coordinadas y respaldadas por el estado que cree que eran del gobierno iraní y las archivó en su base de datos pública lanzada el año pasado.

OTRA NOVEDAD
El sitio de microblogs también dijo que había eliminado y archivado cuatro cuentas afiliadas a la Agencia de Investigación de Internet con sede en San Petersburgo, una "granja de trolls" rusa que ha sido acusada por el abogado especial de EEUU, Robert Mueller, por intentos de interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

POR ÚLTIMO
Twitter citó nuevos sistemas que facilitan a los usuarios el reporte de contenido abusivo, lo que ha resultado en un aumento de 2,5 veces el número de tweets eliminados, un enfoque más proactivo para mantener algo tranquilos a los inversores durante 2019.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el cerebro es el órgano más graso del cuerpo?

El cerebro pesa cerca de 3 libras, pero si se le retira toda el agua, cerca del 60% de su peso en seco es grasa. Por tal razón es fundamental mantener la habilidad de desempeño de este órgano a través del consumo de grasas, pero no de cualquier tipo, específicamente ácidos grasos Omega 3, que permiten mantener su funcionamiento en óptimas condiciones. Las nueces y el salmón son un buen ejemplo de alimentos con un alto contenido de grasas omega 3.

 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews