10 de junio, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Crece el apetito de Wall Street por Beyond Meat

FRASE DEL DÍA

" El interés entrante de las cadenas de restaurantes ha aumentado tras la tremendamente positiva publicidad durante la salida a bolsa de Beyond Meat. "

Robert Moskow, Analista en Credit Suisse
  • compártelo
Easynews 10 JUN.jpg

Crece el apetito de Wall Street por Beyond Meat


LA NOTICIA
El pasado viernes, 7 de junio, las acciones del fabricante de carne artificial Beyond Meat Inc. ($BYND) se elevaron cerca de 40%, luego de que los analistas aumentaran sus objetivos de precios al conocerse los resultados de su primer informe de ganancias.

RETROCEDE
Desde que salió a bolsa a principios de mayo las acciones de la compañía han presentado un incremento mayor al 600% en relación al precio de su oferta pública inicial, con una nueva subida de de 25% en la apertura de hoy.

HAGAMOS MEMORIA
El descontrolado éxito de Beyond Meat, que ha sido comparado con la industria de la marihuana, demuestra el gran apetito de Wall Street por mercados que aún no se han trazado, en medio del claro aumento de la demanda de alimentos que “parecen carne”, pero no lo son.

DAME CONTEXTO
Beyond Meat, con sede en California, se está beneficiando de ser uno de los primeros productores del mercado, y ahora enfrenta el desafío de respaldar las proyecciones optimistas a medida que la competencia se está desarrollando.

PONME AL DÍA
Las ventas están creciendo impulsadas por quienes, por diversas razones de salud y medioambientales, buscan reducir o eliminar completamente de su dieta el consumo de carne, un factor que los inversionistas consideran está creciendo de manera abrupta.

¿ENTONCES?
Según el informe la compañía reportó ingresos de $40.2M, un aumento de $215% respecto al año anterior; y se espera que los ingresos anuales alcancen los $210M, superando la estimación de los analistas de alrededor de $205M y duplicando los ingresos del año pasado que se ubicaron en $88M.

EXPLÍCATE
El analista de Credit Sussie, Robert Moskow, fijó un nuevo precio objetivo para Beyond Meat en $125, por encima del objetivo anterior de $70 por acción; mientras que Ken Goldman, de JP Morgan, elevó su precio objetivo de $97 a $120.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Otras compañías no se quedaron atrás y también subieron el precio objetivo de Beyond Meat. Adam Samuelson, de Goldman Sachs, elevó su precio objetivo de $67 a $76, y Kevin Grundy, de Jefferies, hizo lo propio, pasando de $85 a$105.

¿ALGO MÁS?
Los ejecutivos aseguran que el segundo y tercer trimestre del año será más fuerte para Beyond Meat, ya que es la temporada de parrillas, pero podría tomar un tiempo para que se materialicen las ganancias reales.

POR ÚLTIMO
La optimista perspectiva de ventas sobre Beyond Meat ha bastado para mantener la fascinación de los inversores por los mercados desconocidos; sin embargo, algunos analistas sugieren cautela dada su elevada valoración. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que los vegetarianos vuelven a comer carne antes del año?

Al menos eso fue lo que reveló un estudio realizado por el Humane Research Council de EEUU, en el que se asegura que el 80% de los vegetarianos recaen en el hábito de comer carne antes del primer año. Los participantes incluyeron a 11.000 vegetarianos, exvegetarianos y no vegetarianos de EEUU. Del total, solo 1 de cada 5 permaneció vegetariano, pero el resto volvió a comer carne, un tercio abandonó la dieta vegetariana después de tres meses, y el resto se deshizo de ella en menos de un año.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews