31 de mayo, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Facebook no crece mientras Instagram sube en las preferencias

FRASE DEL DÍA

" Las características como Historias, contenido de influencer y video contribuyen a un mayor compromiso y un aumento lento pero constante en el tiempo dedicado a Instagram. "

Debra Aho Williamson, Analista principal de eMarketer
  • compártelo
Easynews 31 MAY.jpg

Facebook no crece mientras Instagram sube en las preferencias


LA NOTICIA
Un nuevo informe de la firma eMarketer mostró que los usuarios de redes sociales en EEUU pasan cada vez menos tiempo en Facebook ($FB), mientras que el tiempo que gastan en Instagram se ha incrementado.

DAME CONTEXTO
La plataforma tuvo sus 12 meses de crecimiento de usuarios más lentos desde su OPI (Oferta Pública Inicial) de 2012 el año pasado, con el aumento de usuarios activos diarios por debajo del 10% por primera vez. En 2018 Facebook tuvo 2.320 millones de usuarios activos diarios.

¿ENTONCES?
El informe reveló que el tiempo promedio diario que los adultos en EEUU, mayores de 18 años gastaron en Facebook, se redujo de 41 minutos en 2017 a 38 minutos en 2018, una cifra que se mantendrá sin cambios durante este año y que se espera baje a 37 minutos el próximo año.

EXPLÍCATE
Facebook también ha visto que las tasas de crecimiento de los usuarios se estancaron en EEUU en los últimos años, una tendencia sombría para la que sigue siendo, hasta ahora, la mayor red social del mundo.

PARA NO PERDER DE VISTA
Sin embargo, la gran noticia para la compañía de Mark Zuckerberg es el crecimiento de Instagram, cuyos usuarios gastarán un promedio de 27 minutos por día en la aplicación, un minuto más que el año pasado. Según la firma este número seguirá creciendo un minuto por año hasta 2021

POR ÚLTIMO
En general, eMarketer informa que la cantidad promedio de tiempo que las personas pasaron por día en las redes sociales en EEUU disminuyó en casi 1.5 minutos el año pasado, un número que permanecerá "virtualmente" sin cambios este año según las previsiones.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Mark Zuckerberg diseñó su propio anillo de bodas?

Algunos lo calificaron de tacaño, otros de sencillo. Lo cierto es que el creador de Facebook optó por diseñar para su boda con la chino-estadounidense, Priscilla Chan, un anillo de oro y rubí que algunos expertos estimaron tiene un valor de $25.000. Esta joya que el mismo Zuckerberg se encargó de diseñar fue calificada de “pequeña y casi imperceptible”, pero al parecer con un profundo significado para él y su esposa. El rubí se cree que tiene una connotación de "sabiduría" y es una de las piedras más estimadas en los países asiáticos porque eran utilizadas para decorar las armaduras de los caballeros chinos e indios.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews