11 de septiembre, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Snap arrastrada por desplome tecnológico en Wall Street

FRASE DEL DÍA

" El Sr. Khan ha confirmado que esta transición no está relacionada con ningún desacuerdo con nosotros ni sobre ningún asunto relacionado con nuestra contabilidad, estrategia, gestión, operaciones, políticas o prácticas financieras o de otro tipo "

Snap Inc a través de un comunicado,
  • compártelo
Easynews 11 SEP.jpg

Snap arrastrada por desplome tecnológico en Wall Street


LA NOTICIA
El 6 se septiembre, las acciones de la tecnológica estadounidense Snap, Inc. ($SNAP), empresa matriz de la red social Snapchat, por primera vez cayeron por debajo de $10.

DAME CONTEXTO
Ese día, ejecutivos de Facebook ($FB) y Twitter ($TWTR) testificaron ante el Senado de EEUU sobre la respuesta de sus respectivas compañías a la interferencia rusa durante las elecciones presidenciales de 2016, lo que produjo una fuerte baja de las compañías del sector tecnológico en Wall Street.

EXPLÍCATE
Los miembros de un comité del Senado de EEUU querían saber qué estaban haciendo Facebook y Twitter para detener la propagación de campañas de desinformación en sus plataformas, abogando por una mayor transparencia en cuanto a los datos de los usuarios.

¿ENTONCES?
Las acciones de Snap han estado bajo presión desde que la empresa dio a conocer sus ganancias del segundo trimestre el mes pasado, pues aunque la compañía superó las estimaciones de ventas, su número de usuarios activos diarios cayó 2% desde el primer trimestre a 188 millones.

¿ALGO MÁS?
Imran Kha, el jefe de estrategia de Snap, uno de los cargos de mayor responsabilidad dentro de la empresa, renunció ayer, lo que terminó de hundir el precio de las acciones, al cerrar con una baja de -1,96%.

EN FIN
Los nuevos recelos de los legisladores estadounidenses hacia el uso de los datos de los usuarios no facilitan el camino de Snapchat, que ya ha caído más de 60% desde su salida a la bolsa.  

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que... el creador de Snapchat abandonó la universidad cuando le faltaban tres clases para graduarse?

El  CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, considerado el multimillonario más joven del mundo por la revista Forbes en 2017, era estudiante de Diseño de Productos en la Universidad de Stanford, hasta que, en 2012, cuando apenas le faltaban unas tres clases para graduarse, decidió dedicarse por completo a la exitosa red social que había creado junto a otros compañeros, como parte de un proyecto de clase.

Con apenas 28 años, Spiegel tiene una fortuna personal valorada en más de $2.100 millones, y ha sido calificado como un “genio de productos”, que entiende de manera instintiva cuáles son los deseos de su joven audiencia.

También ha sido comparado en numerosas oportunidades con Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, quien ha intentado comprar la compañía del fantasmita en más de una ocasión.

  • compártelo

TWEET DEL Día

tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews