10 de julio, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Twitter "vuela lejos” de las cuentas falsas

FRASE DEL DÍA

" “Es difícil de creer que se vieran afectadas 70 millones de cuentas, ya que Twitter solo tiene 336 millones de usuarios activos mensuales.“Sospecho que un gran número de estas cuentas suspendidas eran durmientes y no debería tener mucho impacto en la compañía” "

Michael Pachter, Analista de Wedbush Securities
  • compártelo
Easynews 10Jul .jpg

Twitter "vuela lejos” de las cuentas falsas


LA NOTICIA

Ayer, 9 de julio, Twitter Inc. ($TWTR), informó que la eliminación de unas 70 millones de cuentas falsas de su plataforma de micromensajería, no afectará las métricas de los usuarios activos.

DAME CONTEXTO

Entre mayo y junio de este año, la compañía ha eliminado más de un millón de cuentas al día, con el fin de reducir "el flujo de desinformación", y así contrarrestar las críticas por no hacer lo suficiente para evitar la difusión de contenidos falsos dentro de la red social.

EXPLÍCATE

Esta acción podría conducir a una disminución de los usuarios activos mensuales (MAU) en el segundo trimestre; sin embargo, representantes de la compañía informaron que la mayoría de las cuentas que eliminaron no han estado activas durante 30 días o más, por lo que no están incluidas en las métricas.

¿ENTONCES?

La noticia no cayó bien entre los inversionistas, y tras el anuncio, las acciones de la compañía se desplomaron hasta -10%, y luego cayeron -5,38%, al final de la jornada.

¿ALGO MÁS?

En el primer trimestre de este año, Twitter reportó 336 millones de MAU, y se espera que crezca casi 3% en el trimestre actual. 

POR ÚLTIMO

Será en la próxima presentación de resultados trimestrales, cuando sabremos si esta medida afectará o no a los MAU, ya que este es uno de los aspectos considerados por los inversionistas para la compra de publicidad en la plataforma.

  • compártelo

DATO CURIOSO

SABÍAS QUE...¿EL PAJARITO DE TWITTER TIENE NOMBRE?

Todo el mundo, o casi todo el mundo, conoce el logotipo que identifica a Twitter. Ese pájaro azul sobre fondo blanco (o al revés). Lo que no todo el mundo sabe, es que la pequeña ave tiene nombre: Larry. ¿Por qué ese y no otro? Pues, es un honor al legendario exjugador de la NBA, Larry Bird, quien era el ídolo del cofundador de Twitter, "Biz" Stone​​.

Christopher Isaac, mejor conocido como "Biz" Stone​​, era un gran fan de los Boston Celtics cuando era adolescente, y es de allí de donde viene su idea de bautizar asi al pequeño pajarito azul que identifica a la marca.

Previamente, el ave tenía un mechón de pelo y volaba en manera horizontal. En 2012, el ex director creativo de Twitter, Doug Bowman, diseñó el logo de la red social, tal como lo conocemos hoy.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet twiiter.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews