07 de junio, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Revisando la inclusión de Twitter en el S&P 500

FRASE DEL DÍA

" Piensa en Twitter como la forma natural y orgánica de comunicarse. Ha llegado al punto en que es lo suficientemente grande y lo suficientemente relevante y representativa de la nueva economía. "

Jim Cramer, Anfitrión del programa de CNBC "Mad Money"
  • compártelo
Easynews 06Jun.jpg

El mercado recibió a Twitter entre las grandes de la Bolsa


LA NOTICIA
Las acciones de Twitter ($TWTR) despegaron con un alza de +0,75% el día de ayer, gracias al impulso que tomó la compañía el pasado martes 5 de junio, debido al anuncio del Dow Jones Indices de que la empresa recibirá un lugar en el S&P 500.

DAME CONTEXTO
La gigante de las redes sociales tomará el lugar de Monsanto en el índice bursátil Standard & Poor's 500, uno de los más importantes de Estados Unidos, luego de que se anunció que la multinacional de agroquímicos y biotecnología desaparecería por completo tras ser adquirida por la alemana Bayer.

EL MERCADO CELEBRÓ EL ANUNCIO
La noticia se conoció al cierre de la jornada del lunes, por lo que las reacciones se empezaron a evidenciar el martes, cuando la alegría del mercado ante el anuncio disparó las acciones de la tecnológica en +5,1%, hasta un máximo histórico de tres años. El cambio se hará efectivo a partir de hoy.

¿ALGO MÁS?
Monsanto
también dejó un espacio vacío en el índice S&P 100, el cual será ocupado por Netflix, una tecnológica que se ha convertido en una de las compañías de mejor desempeño en lo que va del año.

EN FIN
Twitter
ha subido +67% en lo que va de 2018, y ha demostrados fortaleza en sus resultados trimestrales, lo que le permitió la entrada entre las mejores compañía de la bolsa estadounidense.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que… el pájaro de Twitter se llama Larry?

Cuyo origen, por cierto, es bastante peculiar. Se debe a Larry Bird (Larry el pájaro, si lo traducimos), un jugador de baloncesto que jugaba en los Boston Celtics, al que Biz Stone, cofundador de Twitteradmiraba cuando era un adolescente.

La pasión de Stone por el baloncesto y la figura legendaria de Bird, unida a su peculiar nombre, darían lugar al pájaro Larry. Aunque tiene lógica, todo podría ser fruto de una simple casualidad sino fuese porque, de hecho, hace unos meses el propio Biz Stone lo confirmara en su cuenta de Twitter.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews