26 de octubre, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Twitter emociona con su informe de ganancias

FRASE DEL DÍA

" Estamos logrando un progreso significativo en nuestros esfuerzos para hacer de Twitter un servicio diario más saludable y valioso. Estamos haciendo un mejor trabajo para detectar y eliminar el spam y las cuentas sospechosas en el momento del registro "

Jack Dorsey , CEO de Twitter
  • compártelo
Easynews 26 OCT.jpg

Twitter emociona con su informe de ganancias


LA NOTICIA
Ayer jueves 25 de octubre, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) se dispararon al superar la red social las estimaciones de ganancias previstas para el tercer trimestre. 

RETROCEDE
La red social ha sido duramente cuestionada por el uso de robots y cuentas falsas, así como por la filtración en los resultados de búsqueda, lo que ha causado preocupación entre los inversores sobre el crecimiento sostenible de la compañía.                       

HAGAMOS MEMORIA
El aumento en el precio de las acciones ayudó a la empresa a compensar parte de la caída que venía presentando desde hace tres meses (-38% antes de publicar los resultados), cuando Twitter impactó a Wall Street con una disminución considerable en la cantidad de usuarios.

DAME CONTEXTO
Esta vez, los inversores aceptaron que Twitter eliminara las cuentas utilizadas para desinformación, odio y otros abusos, como la mejor manera de consolidar una base de usuarios de alta calidad que sean atractivos para los anunciantes. 

¿ENTONCES?
La compañía reportó 21 centavos de ganancia por acción, frente a los 14 que se habían proyectado; mientras que el ingreso fue de $758M, en lugar de los $702.6M que se esperaban.

¿POR QUÉ ES RELEVANTE?
La compañía se ha dedicado a depurar la plataforma, por lo que los usuarios activos mensuales estimados (MAU) han disminuido. Durante el tercer trimestre fueron 326 millones, frente a los 330,1 millones proyectados por FactSet y StreetAccount. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Respecto al año anterior, los ingresos publicitarios de Twitter aumentaron +29%, a $650M, impulsados ​​por las ventas de anuncios en transmisiones de compañías como Live Nation Entertainment, Major League Baseball y Major League Soccer. 

¿OTRA NOVEDAD?
Como era de esperarse, el mercado reaccionó de manera favorable y las acciones llegaron a subir hasta +22% en la jornada de ayer, hasta ahora la mayor ganancia para la compañía en un mismo día. Al cierre, las acciones terminaron con un alza de +15,45%. 

EN FIN
El esfuerzo realizado por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, y su equipo, para detectar y eliminar el spam y las cuentas falsas, así como la venta de publicidad han rendido sus frutos. Aún queda por ver cómo cerrará la plataforma este 2018.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿SABÍAS QUE… SE HA USADO TWITTER DESDE EL ESPACIO?

El primer tuit enviado desde el espacio fue sin duda histórico. Anteriormente ya se habían enviado mensajes, pero no eran directos. Se tenían que enviar al personal de la NASA en la Tierra, que luego los escribía en Twitter.

Todo eso cambió en enero de 2010, cuando por primera vez los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) enviaron, en directo y sin intermediarios, un micromensaje a través de la famosa red social. El ingeniero de vuelo T.J. Creamer fue el encargado de la hazaña desde su cuenta @Astro_TJ. Este acceso web, llamado Crew Support LAN, utilizó  los vínculos de comunicación existentes desde la estación y dio a los astronautas la posibilidad de mantener conversaciones en directo para mejorar su calidad de vida durante las largas misiones espaciales, contribuyendo a aliviar el aislamiento asociado con la vida de un entorno cerrado.

Un saludo al universo Twitter ("Hello Twitterverse") fueron las palabras que dieron un paso más en la evolución de las telecomunicaciones en el espacio, y otro aún mayor en la extensión de las redes sociales de mensajes instantáneos al cruzar todas las fronteras terrestres.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews