08 de septiembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

FRASE DEL DÍA


"Si bien seguimos esperando un fuerte crecimiento de los ingresos, la expansión de los márgenes operativos y el significativo flujo de caja libre en la segunda mitad del año fiscal 2017, estamos adoptando un enfoque cautelosamente optimista respecto a nuestro panorama macroeconómico incierto, además de las muchas iniciativas e inversiones estamos emprendiendo ", dijo Gary Friedman, presidente y CEO de RH en la declaración de ganancias.

ACCIÓN DE RH SUBIÓ

AIRE FRESCO PARA RH TRAS REPORTE DEL 2T-2017


El jueves 7 de septiembre, la acción de la minorista de mercado de muebles RH (RH) subió 43,67% tras superar las expectativas en los resultados de su 2T-17.

Tanto las ganancias ajustadas ($0,65) como los ingresos ($615,3 millones) se encontraron por encima de los que el mercado esperaba ($ 0.47 y $ 606.9 millones respectivamente).

El mercado quería señales de progreso y RH se las dio. El pronóstico de la empresa para el siguiente trimestre emocionó a los inversionistas.

El minorista de muebles prevé unas ganancias para el 3T entre $0,68 a $0,80 y para todo el año entre $2,43 a $2,67, lo cual es mucho más del pronóstico del mercado ($0,38 para el 3T y entre $1,67 a $1,94 para el 2017).

Por el momento se neutralizó la fuerte caída que se inició en julio, aunque las acciones de la compañía no han pasado por un buen momento desde noviembre de 2015, cuando cayó desde su máximo de $106,49 de forma marcada. Ahora la acción vale alrededor de $70.  

RH dijo que pueden producirse más recompras de sus acciones en un futuro cercano, continuando de esta forma con un plan de recompras que la empresa ha catalogado de positivo.

En los primeros seis meses del año la minorista ha recomprado cerca de la mitad de sus acciones en circulación, por lo que RH está apostando por su rentabilidad. Sin embargo, la compañía está siendo prudente en la gestión de su balance para evitar tomar una gran deuda.  

RH necesita mantener la imagen positiva de la empresa para mantener el impulso de las acciones, algo que los accionistas leales han esperado ver desde hace mucho tiempo.

DATO CURIOSO


Así es. RH tiene un catálogo tan extenso que realmente parece más un libro, es más su nombre es "Source Book" y el primer año que salió contaba con 992 páginas. 

Este voluminoso catálogo levantó las críticas de la Revista Time por el desperdicio de papel, algo que la empresa rechazó al señalar que unió todos los catálogos en uno solo y con eso redujo su huella de carbón. 

Nada más en 2014, el catálogo de RH llegó a pesar 7,7 kilos y tenía más de 3 mil páginas. Sin lugar a dudas mucho de dónde escoger. 

TWEET DEL DÍA


RH sube más de 30% después de cambiar su girar en la orientación de sus resultados. 

 Tweet del día RH

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews